Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado Perez
Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 4459
Experiencia:  Abogado, dedicado a atender a la población emigrante.
62697105
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Tengo una propuesta laboral para USA y me patrocinaran la NAFTA para poder trabajar a part

Pregunta del cliente:

Tengo una propuesta laboral para USA y me patrocinaran la NAFTA para poder trabajar a partir de un par de meses. Actualmente tengo una relacion con mi novia por mas de dos años y tenemos planes para casarnos. Mi pregunta es, si nos casamos antes de que solicite la visa TN/TD, existirá algun problema al solicitarla ya sea para que me la otorguen a mi y/ó a mi novia?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  Abogado Perez escribió hace 2 año.
HOLA Y BIENVENIDO
Cuando planean casarse, y cuando viajará usted a EEUU?
Cliente: escribió hace 2 año.
Teniamos planeado casarnos dentro de un par de años. Dado las circunstancias de la oferta laboral, nos gustaría casarnos antes para no estar viviendo separados en USA y MEXICO y asi poder ella obtener la TD.
Cliente: escribió hace 2 año.
Si la oferta laboral se me dá, sería dentro de un par de meses cuando estaría solicitando la NAFTA para poder laborar en USA dentro de 2/3 meses, pero mi preocupacion seria si me caso antes digamos un mes antes de que solicite la TN/TD, lo verá con malos ojos el consulado?
Experto:  Abogado Perez escribió hace 2 año.
OK, gracias por la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.
Bueno, la única forma de que no se separen durante la estancia de usted en EEUU, es a traves de la tramitación de una Visa TD para ella.
Y efectivamente, para poderla conseguir, ustedes necesitan estar casados. Pueden hacerlo ahora, no existe ningún impedimento por el tiempo que estén casados; lo importante es que exista un acta de matrimonio de por medio para que ella lo acompañe a usted a EEUU.
Si ya le ha quedado clara la respuesta valore mi respuesta positivamente por favor utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en Ley de Inmigración están preparados para ayudarle