Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abog Ana M. ...
Abog Ana M. Monsalve
Abog Ana M. Monsalve, ABOGADO Experta en inmigracion
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 2782
Experiencia:  Experiencia en inmigración
59987555
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Abog Ana M. Monsalve está en línea ahora

Buenos dias mi hija le fue retirada la visa de estados unidos

Pregunta del cliente:

buenos dias mi hija le fue retirada la visa de estados unidos por un arresto con la policia por robar en una tienda 140 dollares en mercancia, ella es menor de edad y nunca habiamos tenido nungun problema de ningun tipo toda la familia ni ella ella tiene 14 años ,queria saber si pueden otorgarle una nueva visa y el perdon??
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.
hola buenas tardes gracias por consultarnos . estoy preparando su respuesta
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.
Cuando fue el robo y si ella se presento a la corte?
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.
es importante que me responda para tener mejor conocimiento de los hechos
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.
existe la posibilidad de un perdon pero es necesario saber si ella tuvo orden de arresto y ella pago la multa
Abog Ana M. Monsalve y otros 3 otros especialistas en Ley de Inmigración están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
dra la niña robo unos cosmeticos en target,laredo tx y la tienda levanto un informe con fotografias el importe fueron 140 dlls, despues llamo a la policia y una patrulla la llevo a las oficinas de la policia ahi la interrogaron y ese mismo dia como era domingo nos dijeron que el caso lo iba a manejar una sra de nombre garza, que regresaramos a monterrey y hablaramos un martes , llamamos y la sra garza nos dijo que el caso habia sido cerrado que no tenia que ir a corte ni teniamos que pagar nada que solo cuando ingresara a la tienda que fuera acompañada por un adulto y no paso a mayores, eso fue el 8 de nov 2015, posteriormente fuimos a laredo en dos ocaciones mas y pasamos bien , mostramos las visas en el puente y dejaron pasar a la niña, pero fue hasta el dia de ayer que quize vacasionar en houston, y trate de sacar un permiso para mi que soy su mama y mi hija de 14 años que tuvo ese arresto, y ahi le comentaron a ella , oyes tuviste un problema con la policia en noviembre y le dijo que si, y nos metieron atras a una oficina y ahi se levanto una declaracion , le volvieron a preguntar todo ,le tomaron huellas y fotografias y firmo papeles levantaron un expediente y le quitaron la visa..y yo le dije al oficial, señor yo le pregunte a la sra garza si podiamos volver a laredo y ella indico que si que solo me hiciera responsable de la niña,.. y me dijo el nosotros solo quitamos visas, la policia no tiene que ver aqui en nada en este dapartamento, y vaya con el consul de monterrey y vuelva a sacar le la visa a la menor,.. yo quiero ver si puede haber un perdon, por ese delito , o cuanto tiempo tiene que pasar para que le vuelcvan a dar otra visa, y saber si se la daran denuevo,,, esas son mis dudas.nuestra familia es una familia honorable, nadie ha tenido problemas de ningun tipo, en ningun pais, y la niña es una buena persona y buen estudiante,sin problemas en ningun lado, robo cosmeticos ,labial y maquillaje etc.
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.
yo le recomiendo que usted busque un abogado de inmigracion en virtud que si ella no tiene delito penal no deben revocarle la visa por este hecho. para que revise si realmente su hija no tiene una orden de arresto, porque por un solo delito menor y mas que cerraron el caso no deberian haberle quitado la visa a su la menor , es importante en primer lugar que se busquen primero un abogado penal
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.
el abogado penal debera verificar si realmente ella no se le abrio el caso y si dice que no antes de los 30 dias porque ella se le cancelo la visa apelar de la decision ante un juez de inmigracion o esperar por lo menos un año luego que no tenga ningun procedimiento abierto solicitar la visa y un perdon ya que este tipo de casos tiene posibiliad de pedir un perdon
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.
digame si tiene alguna otra pregunta por favor