Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mariatf19
Mariatf19
Mariatf19, Licenciatura
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 2352
Experiencia:  Especialices conocimientos en reagrupación y extranjería en España
53797381
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Mariatf19 está en línea ahora

Hola. Quiero sacar cita para renovar el NIE por estudios. No puedo por

Pregunta del cliente

Hola. Quiero sacar cita para renovar el NIE por estudios. No puedo porque ya han pasado 4 meses desde su caducidad. Me aparece este mensaje
Solicitud de cita previa Fuera de Plazo.
VISTA LA CADUCIDAD DE SU AUTORIZACIÓN DE RESIDENCIA TEMPORAL Y TRABAJO, SE LE INFORMA QUE NO QUEDAN CITAS DISPONIBLES PARA LA PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES EN LOS PLAZOS LEGALES, PUDIENDO PRESENTAR LA MISMA EN CUALQUIER REGISTRO PÚBLICO DE CONFORMIDAD CON EL ART 38.4 DE LA LEY 30/92 ( Disposición Adicional 3ª RD 2393/04).
¿Que puedo hacer?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  Mariatf19 escribió hace 1 año.
Hola buenos días. Me llamo María y trabajo como abogada. En relación a su pregunta usted tiene que presentar su documentación en un Registro autorizado de los que se encuentran en las oficinas del Ayuntamiento, allí le devuelven el impreso debidamente sellado y lo entrega en la oficina de extranjería o bien son ellos los que lo remiten a la oficina de extranjería.
Experto:  Mariatf19 escribió hace 1 año.
Estimado cliente veo que ha visto la respuesta. Me puede decir si tiene alguna duda más? Si no las tiene le agradecería que valorase mi respuesta con las estrellas 3 a 5 ya que de otro modo el experto no cobra por su tiempo y a usted no le supone ningún coste adicional. Muchas gracias por su confianza y reciba un cordial saludo.