Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abog Ana M. ...

Abog Ana M. Monsalve
Abog Ana M. Monsalve, ABOGADO Experta en inmigracion
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 2536
Experiencia:  Experiencia en inmigración
59987555
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Abog Ana M. Monsalve está en línea ahora

Peque no se permite la viajar a los Estados Unidos cuando

Pregunta del cliente:

Peque no se permite la viajar a los Estados Unidos cuando tengo mi pasaporte y visado válidos
Enviada: hace 11 meses.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 11 meses.
Hola buenas tardes estoy preparando su respuesta por favor no se desconecte
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 11 meses.
quien no le permite viajar a los estados unidos? que tipo de visa tiene usted?
Abog Ana M. Monsalve, ABOGADO Experta en inmigracion
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 2536
Experiencia: Experiencia en inmigración
Abog Ana M. Monsalve y otros otros especialistas en Ley de Inmigración están preparados para ayudarle
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 11 meses.
hola buenas tardes usted esta muy lejos del consulado de los estados unidos en su pais?
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 11 meses.
puedo responderme por favor
Cliente: escribió hace 11 meses.
Yo tengo la vida de tripulante C1/D Y la de turista b1 b2 vigentes pero la aerolínea LAN me impidió e l vuelo hacia Miami porque dicen que ay una alerta de robo de mi pasaporte cuando yo tenía el pasaporte en mis manos
Cliente: escribió hace 11 meses.
Si le encuentro en una ciudad. 9 horas de distancia de la capital Lima
Cliente: escribió hace 11 meses.
Hola esta ai disculpe !!!!
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 11 meses.
alguien hizo esta denuncia para perjudicarle tiene que ir directamente al consulado , pues la aerolinea al tener esta alerta no le va a permitir viajar, usted puede comunicarse directamente con el consulado de su pais
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 11 meses.
si entiendo dejeme conseguirle el numero que puede llamar o puede llamar porque es la unica manera que usted puede saber que paso con su pasaporte. La aerolinea le informo a usted donde y quien hizo la denuncia?
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 11 meses.
le voy a dar un numero que solo es para casos de emergencia . solo el consulado le puede dar la informacion o la aerolinea para verificar en que lugar se hizo esta denuncia
Cliente: escribió hace 11 meses.
no ellos solo me disen eso que yo valla ala embajada americana y resuelva mi problema nada más ahora yo llame trate de comunicarme con la embajada americana pero solo me dan este correo***@******.*** pero nadie me responde y ya pasaron más de una semana
Cliente: escribió hace 11 meses.
Ok muchas gracias
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 11 meses.
aqui tiene varios numero de telefono que le voy a dar para que usted pueda comunicarse porque es o la aerolinea que le puede informar y no es obligatorio y el consulado aqui tengo uno numero de telefono para que usted pueda llamar
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 11 meses.
(51-1)(###) ###-####
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 11 meses.
Fax: (51-1)618-2397
Cliente: escribió hace 11 meses.
Si es el mismo número que yo ya llame y solo me dan ese correo electrónico
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 11 meses.
alli no le dieron informacion sobre su caso? usted pregunto lo que le sucedio?
Cliente: escribió hace 11 meses.
Si solo te responde una chica que dise que ella no le puede dar ninguna información que solo me comunique con la embajada atraves del correo electrónico***@******.*** y nada más
Cliente: escribió hace 11 meses.
Ahora yo me encuentro apuntó de perder mi trabajo allá y sin saber q acer si aplicar para otra visa pq hacer
Cliente: escribió hace 11 meses.
Es halgo muy extrańo la verdad que no entiendo ya llevo casi 9 años viajando y nada
Cliente: escribió hace 11 meses.
Hola esta ai
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 11 meses.
Lo que le sucedio a usted es extrano alguien hizo una denuncia por usted. o alguien quizo usar un pasaporte falso
Cliente: escribió hace 11 meses.
Si pero lo más malo esque yo no puedo tan solo ir al consulado tengo que sacar previa cita usted sabe !!!!
Cliente: escribió hace 11 meses.
Pero es posible que alguien pueda aser una denuncia en mi nombre u así de simple anclarme las visas
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 11 meses.
esta unto el sistema pero estoy aqui y voy ayudarlo . voy a decirle que procede en estos casos , si la aerolinea no le responde en su pais no se encuentra activada una linea de emergencia del consulado y no le dan informacion via telefonica, tiene o que esperar lo que le informen, pero estoy casi convencida que debido a esta denuncia de su pasaporte robado le van hacer que usted tenga que sacar nuevamente su visa
Cliente: escribió hace 11 meses.
Ósea que mis dos visados ya no valen incluso el de turista que recién lo obtuve el ańo pasado
Cliente: escribió hace 11 meses.
Entonces mejor empiezo a llenar el formulario para la entrevista
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 11 meses.
cuando hay una denuncia de pasaporte robado la visa queda sin valor y usted tiene que ir al consulado para que se la estampen, usted debera si no le responden a tiempo que pedir una cita para que usted pueda demostrar que usted no denuncio y que tiene su pasaporte en su poder, y estoy segura que la respuesta del consulado es que usted tiene que ir a una entrevista y llevar las pruebas de que no hubo denuncia , lo mejor que hizo es de inmediato llamar al consulado y enviar el correo
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 11 meses.
si debe pedir la cita para efectos de el consulado usted tiene que volver a sacar la visa porque quedo sin efecto por eso no lo dejaron viajar. O tiene que esperar que el consulado la responda pero es muy lenta la respuesta.
Cliente: escribió hace 11 meses.
Ok muchas gracias entonces voy a llenar mi formulario
Cliente: escribió hace 11 meses.
Entonces ya puedo empezar a llenar mi formulario q opina
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 11 meses.
igual ellos le van a pedir una entrevista asi que es mejor que llene el formulario y pida una cita asi puede demostrar que nada tiene que ver con tal denuncia- Lleve su boleto que se cancelo su pasaporte y antes de pedir una cita es importante que usted verifique ante las autoridades de su pais que emiten el pasaporte si su pasaporte esta vigente
Cliente: escribió hace 11 meses.
Si yo ya fui a migraciones aquí en mi ciudad y si me dijeron que todo está en regla
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 11 meses.
antes de llenar el formulario debe ir a la autoridad de su pais que le emite el pasaporte para ver si su pasaporte esta vigente porque puede ser alli el problema. Es lo primero que tiene que hacer, si pide una cita y el pasaporte esta reportado robado y no esta vigente puede ser que pierda el dinero
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 11 meses.
pidale una constancia y vaya a el ente policial que diga que usted no tiene una denuncia del pasaporte robado
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 11 meses.
si en inmigracion dicen que esta vigente usted pida una constancia que le digan esto y vaya a el ente policial donde se hace las denuncias donde diga que usted no tiene denuncia sobre su pasaporte
Cliente: escribió hace 11 meses.
Ok gracias muchas gracias
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 11 meses.
entre mas documentos lleve es mejor para demostrar que usted nunca hizo ninguna denuncia y que usted tiene su pasaporte vigente gracias a usted le voy a dejar mi link por si tiene alguna otra consulta-
Cliente: escribió hace 11 meses.
Ose ya no hay forma de que yo pueda viajar con estos visados
Ahora tengo que tramitar nueva visa
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 11 meses.
http://www.justanswer.es/legal-es/expert-jurisetjurs/?rpt=3800
Cliente: escribió hace 11 meses.
Ok gracias !!!!!!
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 11 meses.
Asi es , no hay manera porque su pasaporte aparece como robado
Cliente: escribió hace 11 meses.
Solo una pregunta última porfavor
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 11 meses.
pregunte con gusto estoy aqui para ayudarle
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 11 meses.
Gracias a usted por venir a consultarnos
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 11 meses.
haga la pregunta que estoy aqui para ayudarlo
Cliente: escribió hace 11 meses.
Que debo de poner cuando llene el formulario como nuevo o como. Renovación
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 11 meses.
no existe la renovacion es una visa nueva luego le van a preguntar si tuvo visa anterior.
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 11 meses.
la visa es una visa nueva a pesar que su visa estaba vigente.
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 11 meses.
luego que tenga la entrevista venga para decirme como le fue. y si tiene alguna duda venga que estoy aqui para ayudarlo.
Cliente: escribió hace 11 meses.
Ok muchísimas gracias
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 11 meses.
Espero pueda arreglar su situación y le deseo toda la suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 11 meses.
Gracias a usted y muchas gracias por venir a consultarnos.. Buenas noches...
Cliente: escribió hace 11 meses.
Buenas noches
Cliente: escribió hace 11 meses.
Buenas disculpe como esta me olvide de hacerle una pregunta más si se puede !!!!!
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 11 meses.
estimado cliente sali de la oficina regreso en 15 minutos y le respondo
Cliente: escribió hace 11 meses.
Ok gracias
Cliente: escribió hace 11 meses.
Mi pregunta es la siguiente si me aprobaran la visa usted cree que me puedan poner para tramite administrativo !!!!!!
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 11 meses.
estimado cliente , estoy preparando su respuesta
Cliente: escribió hace 11 meses.
Ok la espero
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 11 meses.
ya estoy conectada disculpe , si podria pasar va a depender de el consul
Cliente: escribió hace 11 meses.
Ok
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 11 meses.
Va a querer hacer las investigaciones si hay alguna duda . Si ellos verifican que hay un error seguro que se la otorgan. Usted cumpla con todo lo que le dije.
Cliente: escribió hace 11 meses.
Seńora una pregunta más disculpe
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 11 meses.
Digame
Cliente: escribió hace 11 meses.
Una ves llenado el formulario aque página me dirijo para programar la cita
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 11 meses.
ya le digo el proceso
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 11 meses.
http://www.ustraveldocs.com/ve_es/ve-niv-appointmentschedule.asp
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 11 meses.
perdon le di la que no era un segundo
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 11 meses.
http://spanish.peru.usembassy.gov/visas/no-inmigrante/renovacion.html
Cliente: escribió hace 11 meses.
Ok déjeme chekearla gracias
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 11 meses.
por nada si considera que le atendi bien no se olvide dejar propina , y sigo aqui para ayudarle...
Cliente: escribió hace 11 meses.
Señora buenas tardes
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 11 meses.
buenas tardes digame estoy aqui conectada
Cliente: escribió hace 11 meses.
Mire se acuerda de mí caso ya me respondió la embajada y me disen que mis vísas siguen válidas y que me comunique con CBP PERO MO ME RESPONDEN
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 11 meses.
ahh que bueno puede mandarme la respuesta del consulado para ayudarlo?
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 11 meses.
cual es el telefono que usted tiene
Cliente: escribió hace 11 meses.
044###-##-####
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 11 meses.
puede enviarla nuevamente la solicitud
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 11 meses.
puede por favor enviar la solicitud
Cliente: escribió hace 11 meses.
Un segundo
Cliente: escribió hace 11 meses.
Si pero no sé cómo enviársela
Cliente: escribió hace 11 meses.
Estimado Sr. Cruz:
Gracias por comunicarse con nosotros.
Según nuestros registros sus visas no han sido canceladas. Por favor contáctese directamente con CBP a través de https://help.cbp.gov/.
Atentamente,
Consular Section - U.S. Embassy, Lima-Peru
peru.usembassy.gov
Privacy/PII
This email is UNCLASSIFIED.From: Carlos Cruz [mailto***@******.***]
Sent: Tuesday, February 02, 2016 12:23 PM
To: LimaNIV
Subject: AEROLÍNEA LAN ME IMPIDE VUELO !!!!! POR FAVOR AYUDA !!!!!
Hola y saludos cordiales!!!!
Mi nombre es. Carlos Adolfo cruz lucio
DNI 44279379
Pasaporte (###) ###-####expirado
Nuevo pasarte(###) ###-#### *****álido hasta 2021
Visas C1/D vigente hasta 2018
B1/B2 vigente hasta 2025
Teléfono. (044) 99863557
Bueno les escribe la semana pasada explicándoles mi situación pero al ver que no haya respuesta les escribo una vez más
El pasado 26 de enero tenía mi vuelo Lima / Miami / san juan
Con la aerolínea LAN lo que ocurrió es que al momento de abordar el avión se me impidió alegando que
Migraciones de los Estados Unidos avía puesto una alerta para impedirme el vuelo , lo que se me explicó en la aerolínea es que de acuerdo a migraciones USA Mi pasaporte registra como robado en el sistema #(###) ###-####lo cual. Es falso porque yo tengo ambos pasaportes con migo yo simplemente saque un nuevo pasaporte porque el que tenía ya ABIA sido revalidado una ves así que de acuerdo a ley y lo que se me dijo en migraciones Trujillo
Es que solo se reválida una sola vez pero que no hay problema ala hora de viajar que presente ambos pasaportes !!!!!!!! Ahora la aerolínea LAN ME DISE QUE ME ACERQUE ALA EMBAJADA AMERICANA EN LIMA PARA VER DE MI DOCUMENTACIÓN Y QUE ME DAN UN MES DE PLAZO PARA PODER PODER CAMBIAR MI TICKET AÉREO !!!!!! Yo soy tripulante de una compañía de cruceros CARNIVAL CRUISE LINES. LLEVO VIAJANDO MÁS DE 8 años a LOS Estados Unidos y sin ningún problema la verdad es que no puedo entender cómo esto me puede suceder ahora !!!!! Yo estoy apunto de pedir mi trabajo por favor les pido su ayuda !!!!!!!! Muchísimas gracias !!!!! Buen día.
CARLOS ADOLFO CRUZ LUCIOCarlos cruz
Good day
Cliente: escribió hace 11 meses.
La parte superior
Cliente: escribió hace 11 meses.
Lo recibió
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 11 meses.
envie por favor el servicio adicional que envio que por error lo rechace
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 11 meses.
me llego su carta y la que le envio el consulado es la que necesito y por favor si puede enviar nuevamente la solicitud de servicio adicional que por error lo rechace
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 11 meses.
quiero saber cual es el numero de telefono que le enviaron
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 11 meses.
esta usted alli estimado cliente?
Cliente: escribió hace 11 meses.
No me dieron número de teléfono solo la página web yo encontré este número en sa página y estoy tratando de comunicarme
Cliente: escribió hace 11 meses.
***********
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 11 meses.
ok necesito que me envie la carta que le neviaron solo me llego la carta que usted mando y pido por favor vuelva a pedir la solicitud que hizo adicional que por error no l la acepte
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 11 meses.
usted recibio muy buena noticia ya que no va a tener que volver hacer la visa
Cliente: escribió hace 11 meses.
Pero hay un problema q yo ya page para la viso justo hoy por la mańana antes de recibir el
Mail de la embajada ahora usted cree q haya alguna complicación
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 11 meses.
no para nada puede cancelar la cita en virtud de esta respuesta
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 11 meses.
a que hora llamo usted? al numero que me dijo?
Cliente: escribió hace 11 meses.
Si pero y el dinero ya lo perdí !!!!!
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 11 meses.
el numero que llamo no es el indicado
Cliente: escribió hace 11 meses.
Estoy llamando desde las 11 de la mańana aqui en mi país
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 11 meses.
es importante que usted llame al consulado para informar que va a cancelar la cita en razon que ya tuvo una respuesta
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 11 meses.
usted puede cancelar el servicio adicional que envio que no me permite ver?
Cliente: escribió hace 11 meses.
Dígame cuál es el número si lo sabe
Cliente: escribió hace 11 meses.
Si eso are
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 11 meses.
ok necesito que cancele este servicio adicional o lo envie nuevamente porque no me permite ver bien lo que le escribo o lo que me escribe
Cliente: escribió hace 11 meses.
Ok
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 11 meses.
espero para proseguir gracias
Cliente: escribió hace 11 meses.
Estimado Sr. Cruz:
Gracias por comunicarse con nosotros.
Según nuestros registros sus visas no han sido canceladas. Por favor contáctese directamente con CBP a través de https://help.cbp.gov/.
Atentamente,
Consular Section - U.S. Embassy, Lima-Peru
peru.usembassy.gov
Privacy/PII
This email is UNCLASSIFIED.
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 11 meses.
esta alli?
Cliente: escribió hace 11 meses.
Si aquí estoy
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 11 meses.
no se que pasa que no me llega cuando me escribe puedo supender el servicio adicional?
Cliente: escribió hace 11 meses.
Si pero no se como aser eso
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 11 meses.
vamos a esperar que salga porque caduque para continuar porque yo no puedo ver la informacion
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 11 meses.
ahora vi que le enviaron una pagina para contactarse en esta pagina solo hay un lugar para escribir.
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 11 meses.
no le da para solicitar nuevamente el servico adicional?
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 11 meses.
a ver se puede sacar o esperamos que caduque porque se me hace dificil escribirle
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 11 meses.
usted no lo ve pero a mi me sale un cartel que no me deja ver lo que me escribe, hasta que no acepten esta solicitud que quedo abierta no se borra
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 11 meses.
por lo que dice alli usted no tiene que llamar usted debe enviar una consulta
Cliente: escribió hace 11 meses.
Si pero yo ya dejé mi consulta allí ahora me responden que el plazo de respuesta es de 2 a3 semanas !!!! Avilés
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 11 meses.
es mucho tiempo ... deme unos minutos y le busco el numero que usted tiene que llamar el que llamo no era el correcto
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 11 meses.
en lo que tenga el telefono le aviso por favor
Cliente: escribió hace 11 meses.
Ok está bien
Cliente: escribió hace 11 meses.
Ok aquí seguiré en contacto !!!! Gracias
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 11 meses.
ok estimado cliente puede por enviar nuevamente el servicio adicional
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 11 meses.
ahora si puede ver la informacion tuve que desconectame porque me daba error en la pagina
Cliente: escribió hace 11 meses.
Ok ahora
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 11 meses.
ahora si puede enviar el servicio adicional y asi proseguimos
Cliente: escribió hace 11 meses.
Cuál servicio adicional
Cliente: escribió hace 11 meses.
Disculpe
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 11 meses.
usted envio un servicio adicional y eso era lo que no me permitia segur
Cliente: escribió hace 11 meses.
Estimado Sr. Cruz:
Gracias por comunicarse con nosotros.
Según nuestros registros sus visas no han sido canceladas. Por favor contáctese directamente con CBP a través de https://help.cbp.gov/.
Atentamente,
Consular Section - U.S. Embassy, Lima-Peru
peru.usembassy.gov
Privacy/PII
This email is UNCLASSIFIED.
Ok
Cliente: escribió hace 11 meses.
Se refiere a esto
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 11 meses.
no me decia que aceptara una llamada
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 11 meses.
bueno igual voy a responderle , por esta pregunta aunque es otra pregunta distinta a la inicial y el sistema no me permite enviarle a usted serivicio adicional
Cliente: escribió hace 11 meses.
ok se lo agradezco
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 11 meses.
usted debe llamar al siguiente numero l(###) ###-####
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 11 meses.
perdon el numero es el siguiente (###) ###-####
Cliente: escribió hace 11 meses.
Ok gracias se lo agradezco muchas gracias
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 11 meses.
debe colocar el codigo de area de usa
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 11 meses.
usted tiene otra opcion de enviar un mail
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 11 meses.
https://help.cbp.gov/app/ask
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 11 meses.
Le pido por favor si mi respuesta le ayudo no olvide dejar propina .
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 11 meses.
gracias a usted y para mi fue un placer ayudarla
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 11 meses.
tiene alguna otra pregunta ?
Cliente: escribió hace 11 meses.
No eso sería todo gracias !!!!!
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 11 meses.
gracias a usted por favor no se olvide dejar propina si ha sentido que le he ayudado buenas tardes¡¡¡¡¡¡

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Me fue de gran ayuda. Captó inmediantemente mi problema y me ayudó a saber qué puedo hacer para solucionar mi problema. Ana Toribio Santa fe, Argentina
  • Los felicito por su respuesta tan profesional y por las cuatro Jurisprudencias que me envió, las que incluiremos como pruebas. Fernando Monterrey Nuevo León, México
  • Estoy muy satisfecho con la pronta respuesta que me han dado. Muchas gracias Guillermo Buenos Aires, Argentina
  • Excelentes sus comentarios. Definitivamente tiene razón.¡Gracias! María Fermín. Puerto Plata, Rep. Dom.
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • eduardolm

    eduardolm

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    90
    Licenciado en Derecho por la UDC. Abogado en ejercicio Colegiado nº 5441 de A Coruña.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ED/eduardolm/2011-9-12_172832_Recorte.64x64.jpg Avatar de eduardolm

    eduardolm

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    90
    Licenciado en Derecho por la UDC. Abogado en ejercicio Colegiado nº 5441 de A Coruña.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JU/jurisetjuris/2016-3-29_1168_n.64x64.jpg Avatar de Abog Ana M. Monsalve

    Abog Ana M. Monsalve

    ABOGADO Experta en inmigracion

    Clientes satisfechos:

    2130
    Experiencia en inmigración
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/ariatf/2015-7-28_102459_.64x64.png Avatar de Mariatf19

    Mariatf19

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    208
    Especialices conocimientos en reagrupación y extranjería en España
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CP/cplaw58/cp2.64x64.jpg Avatar de Abogado Perez

    Abogado Perez

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    126
    Abogado, dedicado a atender a la población emigrante.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/josejimenez13/2011-8-12_01959_IMG00148.64x64.jpg Avatar de josejimenez13

    josejimenez13

    Diplomatura

    Clientes satisfechos:

    14
    Estudio de diplomado en Derecho migratorio Y consular.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DE/despachoabogado2010/2011-7-6_232143_fotorafaelgomeznix.64x64.jpg Avatar de R.Gomez

    R.Gomez

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    ABOGADO CON EXPERIENCIA EN EXTRANJERIA Y ASESORAMIENTO ONLINE
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DA/daniluchis/2016-3-10_15171_o.64x64.jpg Avatar de DraSanchezdeSepola

    DraSanchezdeSepola

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    11
    Abogada- Diplomada- Especialista en Derecho Internacional
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ley de Inmigración