Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abog Ana M. ...
Abog Ana M. Monsalve
Abog Ana M. Monsalve, ABOGADO Experta en inmigracion
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 2728
Experiencia:  Experiencia en inmigración
59987555
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Abog Ana M. Monsalve está en línea ahora

Peque no se permite la viajar a los Estados Unidos cuando

Pregunta del cliente:

Peque no se permite la viajar a los Estados Unidos cuando tengo mi pasaporte y visado válidos
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.
Hola buenas tardes estoy preparando su respuesta por favor no se desconecte
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.
quien no le permite viajar a los estados unidos? que tipo de visa tiene usted?
Abog Ana M. Monsalve y otros otros especialistas en Ley de Inmigración están preparados para ayudarle
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.
hola buenas tardes usted esta muy lejos del consulado de los estados unidos en su pais?
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.
puedo responderme por favor
Cliente: escribió hace 1 año.
Yo tengo la vida de tripulante C1/D Y la de turista b1 b2 vigentes pero la aerolínea LAN me impidió e l vuelo hacia Miami porque dicen que ay una alerta de robo de mi pasaporte cuando yo tenía el pasaporte en mis manos
Cliente: escribió hace 1 año.
Si le encuentro en una ciudad. 9 horas de distancia de la capital Lima
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola esta ai disculpe !!!!
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.
alguien hizo esta denuncia para perjudicarle tiene que ir directamente al consulado , pues la aerolinea al tener esta alerta no le va a permitir viajar, usted puede comunicarse directamente con el consulado de su pais
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.
si entiendo dejeme conseguirle el numero que puede llamar o puede llamar porque es la unica manera que usted puede saber que paso con su pasaporte. La aerolinea le informo a usted donde y quien hizo la denuncia?
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.
le voy a dar un numero que solo es para casos de emergencia . solo el consulado le puede dar la informacion o la aerolinea para verificar en que lugar se hizo esta denuncia
Cliente: escribió hace 1 año.
no ellos solo me disen eso que yo valla ala embajada americana y resuelva mi problema nada más ahora yo llame trate de comunicarme con la embajada americana pero solo me dan este correo***@******.*** pero nadie me responde y ya pasaron más de una semana
Cliente: escribió hace 1 año.
Ok muchas gracias
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.
aqui tiene varios numero de telefono que le voy a dar para que usted pueda comunicarse porque es o la aerolinea que le puede informar y no es obligatorio y el consulado aqui tengo uno numero de telefono para que usted pueda llamar
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.
(51-1)(###) ###-####
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.
Fax: (51-1)618-2397
Cliente: escribió hace 1 año.
Si es el mismo número que yo ya llame y solo me dan ese correo electrónico
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.
alli no le dieron informacion sobre su caso? usted pregunto lo que le sucedio?
Cliente: escribió hace 1 año.
Si solo te responde una chica que dise que ella no le puede dar ninguna información que solo me comunique con la embajada atraves del correo electrónico***@******.*** y nada más
Cliente: escribió hace 1 año.
Ahora yo me encuentro apuntó de perder mi trabajo allá y sin saber q acer si aplicar para otra visa pq hacer
Cliente: escribió hace 1 año.
Es halgo muy extrańo la verdad que no entiendo ya llevo casi 9 años viajando y nada
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola esta ai
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.
Lo que le sucedio a usted es extrano alguien hizo una denuncia por usted. o alguien quizo usar un pasaporte falso
Cliente: escribió hace 1 año.
Si pero lo más malo esque yo no puedo tan solo ir al consulado tengo que sacar previa cita usted sabe !!!!
Cliente: escribió hace 1 año.
Pero es posible que alguien pueda aser una denuncia en mi nombre u así de simple anclarme las visas
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.
esta unto el sistema pero estoy aqui y voy ayudarlo . voy a decirle que procede en estos casos , si la aerolinea no le responde en su pais no se encuentra activada una linea de emergencia del consulado y no le dan informacion via telefonica, tiene o que esperar lo que le informen, pero estoy casi convencida que debido a esta denuncia de su pasaporte robado le van hacer que usted tenga que sacar nuevamente su visa
Cliente: escribió hace 1 año.
Ósea que mis dos visados ya no valen incluso el de turista que recién lo obtuve el ańo pasado
Cliente: escribió hace 1 año.
Entonces mejor empiezo a llenar el formulario para la entrevista
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.
cuando hay una denuncia de pasaporte robado la visa queda sin valor y usted tiene que ir al consulado para que se la estampen, usted debera si no le responden a tiempo que pedir una cita para que usted pueda demostrar que usted no denuncio y que tiene su pasaporte en su poder, y estoy segura que la respuesta del consulado es que usted tiene que ir a una entrevista y llevar las pruebas de que no hubo denuncia , lo mejor que hizo es de inmediato llamar al consulado y enviar el correo
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.
si debe pedir la cita para efectos de el consulado usted tiene que volver a sacar la visa porque quedo sin efecto por eso no lo dejaron viajar. O tiene que esperar que el consulado la responda pero es muy lenta la respuesta.
Cliente: escribió hace 1 año.
Ok muchas gracias entonces voy a llenar mi formulario
Cliente: escribió hace 1 año.
Entonces ya puedo empezar a llenar mi formulario q opina
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.
igual ellos le van a pedir una entrevista asi que es mejor que llene el formulario y pida una cita asi puede demostrar que nada tiene que ver con tal denuncia- Lleve su boleto que se cancelo su pasaporte y antes de pedir una cita es importante que usted verifique ante las autoridades de su pais que emiten el pasaporte si su pasaporte esta vigente
Cliente: escribió hace 1 año.
Si yo ya fui a migraciones aquí en mi ciudad y si me dijeron que todo está en regla
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.
antes de llenar el formulario debe ir a la autoridad de su pais que le emite el pasaporte para ver si su pasaporte esta vigente porque puede ser alli el problema. Es lo primero que tiene que hacer, si pide una cita y el pasaporte esta reportado robado y no esta vigente puede ser que pierda el dinero
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.
pidale una constancia y vaya a el ente policial que diga que usted no tiene una denuncia del pasaporte robado
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.
si en inmigracion dicen que esta vigente usted pida una constancia que le digan esto y vaya a el ente policial donde se hace las denuncias donde diga que usted no tiene denuncia sobre su pasaporte
Cliente: escribió hace 1 año.
Ok gracias muchas gracias
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.
entre mas documentos lleve es mejor para demostrar que usted nunca hizo ninguna denuncia y que usted tiene su pasaporte vigente gracias a usted le voy a dejar mi link por si tiene alguna otra consulta-
Cliente: escribió hace 1 año.
Ose ya no hay forma de que yo pueda viajar con estos visados
Ahora tengo que tramitar nueva visa
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.
http://www.justanswer.es/legal-es/expert-jurisetjurs/?rpt=3800
Cliente: escribió hace 1 año.
Ok gracias !!!!!!
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.
Asi es , no hay manera porque su pasaporte aparece como robado
Cliente: escribió hace 1 año.
Solo una pregunta última porfavor
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.
pregunte con gusto estoy aqui para ayudarle
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.
Gracias a usted por venir a consultarnos
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.
haga la pregunta que estoy aqui para ayudarlo
Cliente: escribió hace 1 año.
Que debo de poner cuando llene el formulario como nuevo o como. Renovación
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.
no existe la renovacion es una visa nueva luego le van a preguntar si tuvo visa anterior.
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.
la visa es una visa nueva a pesar que su visa estaba vigente.
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.
luego que tenga la entrevista venga para decirme como le fue. y si tiene alguna duda venga que estoy aqui para ayudarlo.
Cliente: escribió hace 1 año.
Ok muchísimas gracias
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.
Espero pueda arreglar su situación y le deseo toda la suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.
Gracias a usted y muchas gracias por venir a consultarnos.. Buenas noches...
Cliente: escribió hace 1 año.
Buenas noches
Cliente: escribió hace 1 año.
Buenas disculpe como esta me olvide de hacerle una pregunta más si se puede !!!!!
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.
estimado cliente sali de la oficina regreso en 15 minutos y le respondo
Cliente: escribió hace 1 año.
Ok gracias
Cliente: escribió hace 1 año.
Mi pregunta es la siguiente si me aprobaran la visa usted cree que me puedan poner para tramite administrativo !!!!!!
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.
estimado cliente , estoy preparando su respuesta
Cliente: escribió hace 1 año.
Ok la espero
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.
ya estoy conectada disculpe , si podria pasar va a depender de el consul
Cliente: escribió hace 1 año.
Ok
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.
Va a querer hacer las investigaciones si hay alguna duda . Si ellos verifican que hay un error seguro que se la otorgan. Usted cumpla con todo lo que le dije.
Cliente: escribió hace 1 año.
Seńora una pregunta más disculpe
Cliente: escribió hace 1 año.
Una ves llenado el formulario aque página me dirijo para programar la cita
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.
ya le digo el proceso
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.
http://www.ustraveldocs.com/ve_es/ve-niv-appointmentschedule.asp
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.
perdon le di la que no era un segundo
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.
http://spanish.peru.usembassy.gov/visas/no-inmigrante/renovacion.html
Cliente: escribió hace 1 año.
Ok déjeme chekearla gracias
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.
por nada si considera que le atendi bien no se olvide dejar propina , y sigo aqui para ayudarle...
Cliente: escribió hace 1 año.
Señora buenas tardes
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.
buenas tardes digame estoy aqui conectada
Cliente: escribió hace 1 año.
Mire se acuerda de mí caso ya me respondió la embajada y me disen que mis vísas siguen válidas y que me comunique con CBP PERO MO ME RESPONDEN
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.
ahh que bueno puede mandarme la respuesta del consulado para ayudarlo?
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.
cual es el telefono que usted tiene
Cliente: escribió hace 1 año.
044###-##-####
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.
puede enviarla nuevamente la solicitud
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.
puede por favor enviar la solicitud
Cliente: escribió hace 1 año.
Un segundo
Cliente: escribió hace 1 año.
Si pero no sé cómo enviársela
Cliente: escribió hace 1 año.
Estimado Sr. Cruz:
Gracias por comunicarse con nosotros.
Según nuestros registros sus visas no han sido canceladas. Por favor contáctese directamente con CBP a través de https://help.cbp.gov/.
Atentamente,
Consular Section - U.S. Embassy, Lima-Peru
peru.usembassy.gov
Privacy/PII
This email is UNCLASSIFIED.From: Carlos Cruz [mailto***@******.***]
Sent: Tuesday, February 02, 2016 12:23 PM
To: LimaNIV
Subject: AEROLÍNEA LAN ME IMPIDE VUELO !!!!! POR FAVOR AYUDA !!!!!
Hola y saludos cordiales!!!!
Mi nombre es. Carlos Adolfo cruz lucio
DNI 44279379
Pasaporte (###) ###-####expirado
Nuevo pasarte(###) ###-#### *****álido hasta 2021
Visas C1/D vigente hasta 2018
B1/B2 vigente hasta 2025
Teléfono. (044) 99863557
Bueno les escribe la semana pasada explicándoles mi situación pero al ver que no haya respuesta les escribo una vez más
El pasado 26 de enero tenía mi vuelo Lima / Miami / san juan
Con la aerolínea LAN lo que ocurrió es que al momento de abordar el avión se me impidió alegando que
Migraciones de los Estados Unidos avía puesto una alerta para impedirme el vuelo , lo que se me explicó en la aerolínea es que de acuerdo a migraciones USA Mi pasaporte registra como robado en el sistema #(###) ###-####lo cual. Es falso porque yo tengo ambos pasaportes con migo yo simplemente saque un nuevo pasaporte porque el que tenía ya ABIA sido revalidado una ves así que de acuerdo a ley y lo que se me dijo en migraciones Trujillo
Es que solo se reválida una sola vez pero que no hay problema ala hora de viajar que presente ambos pasaportes !!!!!!!! Ahora la aerolínea LAN ME DISE QUE ME ACERQUE ALA EMBAJADA AMERICANA EN LIMA PARA VER DE MI DOCUMENTACIÓN Y QUE ME DAN UN MES DE PLAZO PARA PODER PODER CAMBIAR MI TICKET AÉREO !!!!!! Yo soy tripulante de una compañía de cruceros CARNIVAL CRUISE LINES. LLEVO VIAJANDO MÁS DE 8 años a LOS Estados Unidos y sin ningún problema la verdad es que no puedo entender cómo esto me puede suceder ahora !!!!! Yo estoy apunto de pedir mi trabajo por favor les pido su ayuda !!!!!!!! Muchísimas gracias !!!!! Buen día.
CARLOS ADOLFO CRUZ LUCIOCarlos cruz
Good day
Cliente: escribió hace 1 año.
La parte superior
Cliente: escribió hace 1 año.
Lo recibió
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.
envie por favor el servicio adicional que envio que por error lo rechace
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.
me llego su carta y la que le envio el consulado es la que necesito y por favor si puede enviar nuevamente la solicitud de servicio adicional que por error lo rechace
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.
quiero saber cual es el numero de telefono que le enviaron
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.
esta usted alli estimado cliente?
Cliente: escribió hace 1 año.
No me dieron número de teléfono solo la página web yo encontré este número en sa página y estoy tratando de comunicarme
Cliente: escribió hace 1 año.
***********
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.
ok necesito que me envie la carta que le neviaron solo me llego la carta que usted mando y pido por favor vuelva a pedir la solicitud que hizo adicional que por error no l la acepte
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.
usted recibio muy buena noticia ya que no va a tener que volver hacer la visa
Cliente: escribió hace 1 año.
Pero hay un problema q yo ya page para la viso justo hoy por la mańana antes de recibir el
Mail de la embajada ahora usted cree q haya alguna complicación
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.
no para nada puede cancelar la cita en virtud de esta respuesta
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.
a que hora llamo usted? al numero que me dijo?
Cliente: escribió hace 1 año.
Si pero y el dinero ya lo perdí !!!!!
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.
el numero que llamo no es el indicado
Cliente: escribió hace 1 año.
Estoy llamando desde las 11 de la mańana aqui en mi país
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.
es importante que usted llame al consulado para informar que va a cancelar la cita en razon que ya tuvo una respuesta
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.
usted puede cancelar el servicio adicional que envio que no me permite ver?
Cliente: escribió hace 1 año.
Dígame cuál es el número si lo sabe
Cliente: escribió hace 1 año.
Si eso are
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.
ok necesito que cancele este servicio adicional o lo envie nuevamente porque no me permite ver bien lo que le escribo o lo que me escribe
Cliente: escribió hace 1 año.
Ok
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.
espero para proseguir gracias
Cliente: escribió hace 1 año.
Estimado Sr. Cruz:
Gracias por comunicarse con nosotros.
Según nuestros registros sus visas no han sido canceladas. Por favor contáctese directamente con CBP a través de https://help.cbp.gov/.
Atentamente,
Consular Section - U.S. Embassy, Lima-Peru
peru.usembassy.gov
Privacy/PII
This email is UNCLASSIFIED.
Cliente: escribió hace 1 año.
Si aquí estoy
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.
no se que pasa que no me llega cuando me escribe puedo supender el servicio adicional?
Cliente: escribió hace 1 año.
Si pero no se como aser eso
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.
vamos a esperar que salga porque caduque para continuar porque yo no puedo ver la informacion
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.
ahora vi que le enviaron una pagina para contactarse en esta pagina solo hay un lugar para escribir.
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.
no le da para solicitar nuevamente el servico adicional?
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.
a ver se puede sacar o esperamos que caduque porque se me hace dificil escribirle
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.
usted no lo ve pero a mi me sale un cartel que no me deja ver lo que me escribe, hasta que no acepten esta solicitud que quedo abierta no se borra
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.
por lo que dice alli usted no tiene que llamar usted debe enviar una consulta
Cliente: escribió hace 1 año.
Si pero yo ya dejé mi consulta allí ahora me responden que el plazo de respuesta es de 2 a3 semanas !!!! Avilés
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.
es mucho tiempo ... deme unos minutos y le busco el numero que usted tiene que llamar el que llamo no era el correcto
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.
en lo que tenga el telefono le aviso por favor
Cliente: escribió hace 1 año.
Ok está bien
Cliente: escribió hace 1 año.
Ok aquí seguiré en contacto !!!! Gracias
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.
ok estimado cliente puede por enviar nuevamente el servicio adicional
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.
ahora si puede ver la informacion tuve que desconectame porque me daba error en la pagina
Cliente: escribió hace 1 año.
Ok ahora
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.
ahora si puede enviar el servicio adicional y asi proseguimos
Cliente: escribió hace 1 año.
Cuál servicio adicional
Cliente: escribió hace 1 año.
Disculpe
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.
usted envio un servicio adicional y eso era lo que no me permitia segur
Cliente: escribió hace 1 año.
Estimado Sr. Cruz:
Gracias por comunicarse con nosotros.
Según nuestros registros sus visas no han sido canceladas. Por favor contáctese directamente con CBP a través de https://help.cbp.gov/.
Atentamente,
Consular Section - U.S. Embassy, Lima-Peru
peru.usembassy.gov
Privacy/PII
This email is UNCLASSIFIED.
Ok
Cliente: escribió hace 1 año.
Se refiere a esto
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.
no me decia que aceptara una llamada
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.
bueno igual voy a responderle , por esta pregunta aunque es otra pregunta distinta a la inicial y el sistema no me permite enviarle a usted serivicio adicional
Cliente: escribió hace 1 año.
ok se lo agradezco
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.
usted debe llamar al siguiente numero l(###) ###-####
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.
perdon el numero es el siguiente (###) ###-####
Cliente: escribió hace 1 año.
Ok gracias se lo agradezco muchas gracias
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.
debe colocar el codigo de area de usa
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.
usted tiene otra opcion de enviar un mail
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.
https://help.cbp.gov/app/ask
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.
Le pido por favor si mi respuesta le ayudo no olvide dejar propina .
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.
gracias a usted y para mi fue un placer ayudarla
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.
tiene alguna otra pregunta ?
Cliente: escribió hace 1 año.
No eso sería todo gracias !!!!!
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.
gracias a usted por favor no se olvide dejar propina si ha sentido que le he ayudado buenas tardes¡¡¡¡¡¡