Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lordjames83
lordjames83
lordjames83, Abogado
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 1173
Experiencia:  Experto en Derecho en general, en Derecho Internacional público y privado y en Derecho de inmigración.
58897661
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
lordjames83 está en línea ahora

Buen dia, resulta que me hicieron el examen medico y al momento

Pregunta del cliente:

Buen dia, resulta que me hicieron el examen medico y al momento de preguntarme consumo de drogas acepto a haber consumido el dia anterior ya que sabia saldria en el examen. Tenia mi cita 3 dias despues en juarez pero decidi cancelarla para tener mas tiempo de ver que opciones tengo para solucionar esto. Que me recomiendas
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.
Estimado, le pido que me amplíe la pregunta. Para qué era la cita y para qué el examen médico?Está relacionado con la residencia en USA o con asuntos en méxico?
Cliente: escribió hace 1 año.
Una disculpa pense lo habia puesto. Es para residencia USA. Pensaba esperar 6 meses y volver a hacer otro examen medico ya con prueba limpia y decir que nunca habia consumido.
Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.
Estimado, ante todo, lo mejor es ir con la verdad, o por lo menos la versión más cercana posible sin autoincriminarse.Ud. ya declaró haber consumido, por lo que ahora lo mejor que podemos hacer es hacerlo pasar por algo eventual, no como que ud. fuera consumidor frecuente.Por un lado me parece razonable la solución que ud propone me parece la más sana a fin de evitar que sea tomado por adicto. Por favor, si mi respusta le fue de utilidad, no deje de valorarla, su opinion es importante para mi.Luego podrá seguir preguntando tantas veces comos ea necesario sin que ello le signifique nuevos gastos.
lordjames83, Abogado
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 1173
Experiencia: Experto en Derecho en general, en Derecho Internacional público y privado y en Derecho de inmigración.
lordjames83 y otros otros especialistas en Ley de Inmigración están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Entonces en el momento del nuevo examen medico debería comentar el consumo anterior ? y por otro lado he leido que en casos como este aveces dan un castigo de 1-3 para pedir la residencia de nuevo. Después del periodo de 6 meses sigo con el proceso como si nada o que podría ayudar mi situación?
Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.
Estimado, sigo trabajando en su consilta
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.
Estimado cliente buenas tardes usted ya hizo el examen este examen va al consulado ellos saben de su consumo no debe aplazar la entrevista por ello
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.
Porque ya saben que usted aplaza la entrevista por este hecho si no tiene una verdadera causa justificable.
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.
usted no debe suspender la entrevista y acudir a la misma porque por este hecho pueden negarle la residencia , quien hizo la peticion para usted?
Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.
Como dije, seguía ampliando mi respuesta.Ud. expresó que YA CANCELÓ su entrevista: "Tenia mi cita 3 dias despues en juarez pero decidi cancelarla para tener mas tiempo de ver que opciones tengo para solucionar esto".Siendo que ya lo hizo, conforme surge de su pregunta, entiendo que lo más razonable sería no ocultar el hecho y, explicar que este hecho fue algo eventual.Si ud. no ha cancelado y decide seguir el consejo de la colega (es decir, no cancelar la entrevista y presentarse) debería plantear, si se lo preguntan (nunca aclare lo que no le pregunten) que no es fumador habitual, que sucedió en circunstancias excepcionales, pero no es consumidor frecuente.De nuevo, esto siempre y cuando ud no haya cancelado aún la entrevista y que en la misma se lo pregunten. Caso contrario continúe con su idea original. Lo hecho ya es un hecho. No se puede volver atrás.
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.
Estimado cliente paso a decirle lo siguiente el examen se basa especificamente en determinar si usted tiene alguna enfermedad, ya se hizo el examen y no puede hacerse otro. . las enfermedades que se detectan son las siguientes El examen consiste en pruebas sencillas y rutinarias de estatura, peso, presión arterial, vista, oído, corazón, estómago y riñones. También se llevan a cabo pruebas de orina y de sangre que permiten detectar enfermedades contagiosas como Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), sífilis, chancroide o chancro blanco, gonorrea, granuloma inguinal, lymphogranuloma venérea y lepra, tuberculosis, y otras más.
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.
el medico que usted fue son medicos que el uscis y ellos de inmediato envian el resultado al consulado el hecho de hacerse otro no va a ayudarlo , yo le recomiendo que usted acuda a la cita y si le preguntan sobre el consumo debe decir la verdad mentir sera causa de negarle la residencia y de no darle luego un perdon. Es mejor ir con la verdad no espere 6 meses . Y usted debio cuidarse a la hora de hacerse el examen mire las causas por las cuales le pueden negar la visa. http://inmigracion.about.com/od/Residenciapermanente/a/Rechazo-De-La-Solicitud-De-La-Tarjeta-De-Residencia.htm
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.
Espero que le haya ayudado buenas tardes y gracias por consultanos...
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.
cuando le informe que no debe cancelar la entrevista es el deber ser como lo hizo usted lo que tiene que plantear no para 6 meses debe justificar porque no puedo ir y solicitala lo mas pronto posible , de una justificacion razonable, pero no le van hacer otro examen medico.