Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abog Ana M. ...

Abog Ana M. Monsalve
Abog Ana M. Monsalve, ABOGADO Experta en inmigracion
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 2689
Experiencia:  Experiencia en inmigración
59987555
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Abog Ana M. Monsalve está en línea ahora

Hola estoy en los estados unidos com visa J1 la cual vence

Pregunta del cliente:

hola estoy en los estados unidos com visa J1 la cual vence en agosto de este año 2016 mi novio y yo planeamos casarnos en febrero del proximo año pero no queremos separarnos cuando mi visa venza, podemos solicitar la visa de fiance desde los estados unidos? yo estaria legal en el periodo de tramite?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.

Estimada, si ud en este momento está en USA y se casa antes de que vensa la visa de intercambio no habrá inconveniente en que permanezca en Estados Unidos mientras se tramita su Green Card.

Diferente sería si ud se retira y después se casa, ya que ahí deberá solicitar su green card por matrimonio y tener en cuenta los requisitos para solicitar la residencia.

Para solicitar la Green card debe presentar el Formulario I-130, Petición para un pariente extranjero, y Formulario I-485, Solicitud de residencia permanente o ajuste de estatus, ambos a la misma vez. Para la documentación requerida vea abajo.

Por favor, si mi respuesta le fue de utilidad, no olvide valorarla positivamente. Su opinión es impotante para mi.

En caso contrario, de tener nuevas inbquietudes relacionadas puede continuar preguntando en este mismo post sin que ello le implique nuevos gastos.

Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.

Para dejarla un poco más tranquila, le agrego una breve descripción del proceso de solicitud de residencia por matrimonio:

Un ciudadano o residente permanente estadounidense puede solicitarle al USCIS (Servicio Estadounidense de Ciudadanía e Inmigración) o a un cónsul estadounidense en el extranjero, una visa permanente para su cónyuge extranjero. El requisito previo primordial conforme a la ley es que debe haber un casamiento valido y perdurable entre las partes y que el casamiento debe ser reconocido por la ley del lugar donde se llevó a cabo. La ley no reconoce matrimonios polígamos (más de dos matrimonios al mismo tiempo) ni matrimonios por poder, a menos que en éste ultimo caso el casamiento ya se haya consumado.

Si la pareja todavía no se ha casado, pero tiene las intenciones de hacerlo, se puede solicitar una visa de Prometido (Visa K1), la cual faculta al ciudadano americano para solicitar el ingreso de su novio(a). En tal caso es importante que el matrimonio se celebre en territorio americano dentro de los 90 días posteriores al ingreso a suelo estadounidense. Esto es considerado como una condición prioritaria. Esta opción es posible solamente para ciudadanos estadounidenses, NO para residentes permanentes.

Una vez la pareja se haya casado, el cónyuge ciudadano o residente permanente americano deberá iniciar todos los trámites inmigratorios legales en favor de su esposo(a) extranjero ante el USCIS para cambiar su estatus migratorio al de Residente Legal Condicional. Debe quedar claro que el ciudadano o residente permanente americano tiene que iniciar los trámites pertinentes ya que el cambio de estatus migratorio y la obtención de la Residencia Condicional no son automáticas; se deben solicitar mediante la petición I-130.

En general los formularios que deben diligenciarse son: I-130, I-485, G-325a por cada uno de los cónyuges, el I-765 y se debe responder el formulario I-797, adjunto al formulario I-129f.

También se debe cancelar una tarifa que va desde $365 dólares hasta mil dólares (dependiendo la situación particular)

Es importante resaltar que el ciudadano o residente permanente americano debe demostrar que la pareja posee los recursos económicos suficientes para soportar la carga financiera del matrimonio.

Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.

os documentos principales que generalmente se deben adjuntar a la petición inicial I-130 son los siguientes:

Si el ciudadano americano es naturalizado(es decir que no nació en Estados Unidos) debe presentar su carta de naturalización.

  • El registro civil del matrimonio, si éste se llevó a cabo en el extranjero.
  • El cónyuge extranjero debe aportar su registro civil de nacimiento.
  • Se deben presentar los registros civiles de nacimiento de todos los hijos del cónyuge extranjero.
  • El registro civil del divorcio asociado con un matrimonio anterior de cualquiera de los cónyuges.
  • Fotografías tamaño pasaporte del cónyuge extranjero y de sus hijos, si son incluidos en una petición de visa k4.
  • El extranjero será sometido a una evaluación médica y toma de huellas dactilares.

Todos los documentos que estén en un idioma diferente al inglés, deben ser traducidos a éste idioma por un traductor certificado y avalado por la embajada americana en la que vive el cónyuge extranjero. Dichas traducciones deberán ser apostilladas por el organismo gubernamental local competente.

Además es importante tener listas pruebas de que se ha tenido una relación estable durante por lo menos los dos años anteriores al matrimonio. Por ejemplo, se deben tener cartas escritas en el noviazgo, fotos de la pareja junta y todo lo que pueda demostrar que ha existido un noviazgo real. Esta evidencia se deberá llevar a la entrevista (ver más adelante) ante el funcionario del gobierno estadounidense.

El tiempo estimado para recibir la visa de residente varía según factores internos del USCIS y el manejo de cada embajada, sin embargo puede ser entre 9 a 12 meses.

El trámite de la visa K1(de prometido) y la visa K3 (matrimonio) incluye una entrevista en la embajada del país de origen del cónyuge beneficiario, una vez se haya presentado por parte del cónyuge o del novio(a)ciudadano o residente permanente, la petición I-130. El Centro Nacional de Visas enviará a la embajada estadounidense local prueba de la aprobación de la solicitud, lo cual genera el envío de un paquete conteniendo formularios (of-169, ds-230, ds-156, ds-156-1 y I-134) que deben llenarse correctamente por el cónyuge extranjero.

Es importante resaltar que cualquier error en el diligenciamiento de los formularios y en la presentación de los documentos requeridos se traduce en una demora el proceso ya que el USCIS no corrige los errores que encuentra en las solicitudes, sino que cuando esto ocurre devuelve toda la documentación al solicitante para que sea él quien haga las correcciones necesarias.

Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.

En resumen ud no deberá separarse de su pareja en el tiempo que dure la tramitación de su Green Card.

Por favor, si mi respuesta le fue de utilidad, no olvide valorarla positivamente. Su opinión es impotante para mi.

Cliente: escribió hace 1 año.
nos queremos casar en Febrero de 2017 y mi visa vence en Agosto 2016, mi pregunta es si puedo quedarme con el en usa y tramitar una visa de fiance, es decir quedarme con el en usa durante el periodo que aprueben la visa fiance y asi casarnos
Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.

Estimada, en tal caso ud. debería (si es que su país lo requiere) empezar a tramitar al menos la visa turista. Es decir, será necesario dejar el país, al menos por unos días.

De todos modos, ud. nprobablemente querrá ir a su país a ver a su familia luego de su estancia en USA y a avisar que se va a casar y planificar y todo eso.

Esto es porque, como le dije anteriormente, ud puede empezar a tramitar la residencia antes de casarse, pero debe llevar a cabo el matrimonio dentro de los tres meses de haber ingresado al país (es decir pide la residencia por matrimonio, ingresa al país, y tienen 3 meses para casarse).

Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.

En resumen, puede residir en USA mientras tramita la visa, pero tiene que casarse antes del plazo de tres meses.

Lo más conveniente es, quizás, que regrese a su país para hablar el tema del matrimonio, aproveche para presentar a su novio, arreglar los detalles en su familia y regrese en octubre o noviembre (digo porque si después sale del país por las vacaciones, ya tiene todo el tiempo cubierto)

Pero es más un consejo personal que legal.

Cliente: escribió hace 1 año.
creo que no hemos llegado al punto, es resumen quiero saber si puedo hacer un cambio migratorio de visa J1 a visa de fiance? yo no quiero separarme de el si voy a mi pais tendre que esperar casi 8 meses para que autoricen la visa fiance y asi poder regresar, de igual manera con la visa de turista, el punto es aprovechando que estoy ya en el pais de manera legal el puede pedirme como fiance sin que yo me vaya?
Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.

Estimada, la respuesta a su pregunta es no.

Para conseguir la visa de fiance necesitará realizar el trámite completo.

No hay cambios automáticos, lamento no poder darke una respuesta que sea más acorde a sus deseso, pero es lo que manda la ley.

sin embargo, insisto, no es necesario que espere los 8 meses. No hace falta que tenga aprobada la visa para volver a Estados Unidos, puede volver mientras se la aprueban.

Si la pareja todavía no se ha casado, pero tiene las intenciones de hacerlo, se puede solicitar una visa de Prometido (Visa K1), la cual faculta al ciudadano americano para solicitar el ingreso de su novio(a). En tal caso es importante que el matrimonio se celebre en territorio americano dentro de los 90 días posteriores al ingreso a suelo estadounidense. Esto es considerado como una condición prioritaria. Esta opción es posible solamente para ciudadanos estadounidenses, NO para residentes permanentes.

En resumen no puede hacer la conversión automática, pero tampoco hace falta que espere 8 meses para volver. Puede pedirla, reingresar a USA y casarse, pero si pasan más de 3 meses en el país sin casarse la expulsarán y perderá la visa.

Cliente: escribió hace 1 año.
es decir que me tengo que casar antes que venza mi visa J1 o regresar a mi pais? puede explicarme un poco mas de la k1
Cliente: escribió hace 1 año.
que otras opciones me aconseja para no dejar el pais? no nos queremos separar y la boda esta para febrero por fecha especial
Cliente: escribió hace 1 año.
cuando dice que puedo volver mientras me la aprueban como podria volver si solo tengo mi visa J1 y vence en agosto y para tramitar la visa de turista se tardan casi 8 meses en mi pais
Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.

No, no, podes casarte en noviembre, DESDE QUE EMPEzAS A TRAMITAR LA VISA fiace podes residir en USA, pero por un plazo máximo de 3 meses si no te casas.

Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.

Podes volver siplemente porque así lo establece USA.

Es así:

pedis la visa de matrimoimo, te mudas a estados unidos. NO TENÉS QUE ESPERAR A QUE TE LA APRUEBEN, te podés casar antes ¿por qué? porque se le ocurrió al congreso.

La información está tomada de la U.S. Citizenship and inmigration Service.

No se de qué país sos, pero lo que podes hacer salir por un tiempo breve (15 días o un mes) y volver con visa turista, si es que tu país tiene visado lubre

Cliente: escribió hace 1 año.
no tengo visa de turista solo tengo visa J1 que vence en agosto, tendria que regresar a mi pais, solicitar visa de turista para viajar a usa
Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.

Pero de nuevo:

Si la pareja del ciudadano estadounidence todavía no se ha casado con él, pero tiene las intenciones de hacerlo, se puede solicitar una visa de Prometido (Visa K1).

Solicitada la visa, su novio puede solicitar su ingreso añl país MIENTRAS SE TRAMITA.

En tal caso es importante que el matrimonio se celebre en territorio americano dentro de los 90 días posteriores al ingreso a suelo estadounidense.

Esta opción es posible solamente para ciudadanos estadounidenses, NO para residentes permanentes.

Pero tenga en cuenta que su pareja deberá demostrar que ud. está en condiciones de ingresar, esto quiere decir que, para regresar, debe probar que ud. nunca fue expusado del país, que no intentó ingresar ilegalmente, que no está condenada penalmente y que tiene medios de vida para mantenerse durante el tiempo que estará ahi

Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.

exactamente, tendría que solicitarla.

Cliente: escribió hace 1 año.
tendria algun inconveniente si solicito la visa de turista y luego la de fiance al poco tiempo?
Cliente: escribió hace 1 año.
que sucederia si me quedo en el pais despues que venza mi visa y luego me caso?
Cliente: escribió hace 1 año.
es decir de agosto (vence mi visa) a febrero (se lleva a cabo la boda)
Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.

Ya lo se y ya lo entendí.

Es lo que estoy diciendo, lo que puede hacr es empezar a tramitar la visa de turista ahora, antes de que le venza la J1.

Luego puede tramitar la de matrimonio, lo importante es que no esté ilegalmente en el pais.

Cliente: escribió hace 1 año.
hago muchas preguntas pero por eso acudi a este sitil para resolver mis dudas con expertos como usted... en el tiempo de tramite de la visa de turista puedo permanecer aqui?
Cliente: escribió hace 1 año.
es decir hago el tramite desde USA y me puedo quedar en lo que es aprobado ? para no estar ilegal
Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.

solo si no le venció la J1, si le venció tiene que volver a su país mientras le dan la de turista.

Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.

Como le decía, desde que inicia el trámite de la vis de turista, hasta que le es aprobado, no puede permanecer en Estados Unidos a no ser que esté vigente la visa J1.

Quizás es recomendable que empiece a tramitar la visa de turista ahora, así la tendrá cuando venza la otra. Pero le doy un consejo: NO DIGA QUE PIENSA TRAMITAR LA VISA DE MATRIMONIO NI CASARSE por el momento, ya que creerán que quiere quedarse ilegalmente.

Por favor, si mi respuesta le fue de utilidad, no olvide valorarla positivamente. Su opinión es impotante para mi.

Cliente: escribió hace 1 año.
ok entiendo por ultimo que pasaria si me caso en noviembre? tendria algun problema por quedarme ilegal octubre y noviembre?
Cliente: escribió hace 1 año.
la visa J1 me da un mes de gracia para estar legal despues de que vence asi que estare hasta septiembre pero si me caso en noviembre seria valido mi matrimonio?
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.

Estimada cliente usted no tiene que irse a su pais, si su novio es ciudadano americano , usted fue admitida legalmente a los esatados unidos por lo cual usted puede cambiar su estatus, y por tanto usted se puede casar con su novio sin tener que salir de los estados unidos, se casa y tiene por lo menos que esperar 6 meses para que su novio la pida, esto se debe a que ustedes deben demostrar que ustedes se casaron por amor y deberan demostrar que realmente se casaron pro amor, para ello en este tiempo deberan tener pagos de servicios juntos, como de luz , alquiler, telefono y demas servicios, cuenta de banco juntos, fotos, y todo lo que demuestre su relacion.

Una visa de fiance no le sirve porque esta visa es para que usted venga a casarse en usa y para que va a solicitar una visa de fiance si ya esta en usa, por tanto inmigracion permite que si una persona entra a estados unidos y se casa con un ciudadano puede cambiar su estatus, usted no necesita pedir una visa de turista, para solicitar una visa de fiance, ya que si pide una visa de turista es algo sin sentido ya que lo que tendria que solicitar en su pais es la de fiance, ya que las visas de fiance solo la dan en su pais de origen no dentro de estados unidos. Por tanto asi usted se quede ilegal puede casarse y una vez que se case esperar por lo menos 6 meses para demostrar que su realcion es real , es decir la convivencia, por tanto puede casarse no salga de usa porque si sale luego va a ser mas dificil tener su residencia y va a tener mucho tiempo separada de su pareja sin necesidad, y el tramite tarda mas de un año no tarda 8 meses.

Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.

Por tanto puede casarse desde mañana mismo solo tiene que presentar su pasaporte para casarse y luego que tenga 6 meses puede hacerlo hacerlo el mismo dia de su matrimonio pero no es recomendable porque debe demostrar convivencia.

Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.

le dejo el link del uscis donde le demuestro lo que aqui le informo sobre el cambio de estatus

Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.

https://www.uscis.gov/es/tarjeta-verde/tramite-y-procedimientos-para-la-tarjeta-verde/ajuste-de-estatus

Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.

Su novio tiene que ser ciudadano americano, si es residente no puede pedirla por fiance es decir por visa k sino por peticion de esposa y el proceso tarda 2 años y usted tiene que estar en su pais, por tanto si su novio no es ciudadano espere que se haga ciudadano para que pueda hacerle la peticion dentro de usa asi se quede ilegal,

Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.

https://www.uscis.gov/es/visita-los-estados-unidos/cambio-de-mi-estatus-de-no-inmigrante

Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.

Pregunte todo lo que usted quiera que con gusto le puedo ayudar , y mire mi perfil para que pueda ver la experiencia en inmigracion

Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.

en el ultimo link puede ver las personas que puede pedir ajuste de estatus , que significa ajuste de estatus que puede casarse y ser pedida en estatados unidos. si desea saber como es el proceso aviseme por favor..

Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.

Estimada, lamento la demora.

La respuesta es la que le he dado y está tomada de USCIS, justamente.

Lamentablemente a veces otros abogados interfieren en las consultas ajenas, lo que provoca confusión. Tenga en cuenta que la consulta que ud. valore será el abogado que reciba el pago y es por ello que, después de mi trabajo, hemos recibido esta intervención.

Dicho eso paso a continuar con nuestra consulta, pero le ruego tenga presente lo dicho a la hora de valorar. Si valora mi respuesta pagará por mi amplio tiempo con ud. Si valora la otra pagará por una intervención innecesaria.

Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.

Ahora bien, fíjese que, contrariamente a lo expresado por la colega anteriormente, mi respuesta fue completamente correcta:

1) Si quiere permanecer en los Estados Unidos debe encontrarse legalmente en el país al solicitar el cambio de Status: "debe presentar una solicitud a USCIS mediante el formulario apropiado antes de que caduque su autorización de estadía"

2) Hasta que le llege la nueva VISA ud debe se rige por las mismas reglas establecidas anteriormente. Es decir, que si caduca su tiempo de estadía de acuerdo a la visa original, no puede permanecer: "Hasta que usted reciba la aprobación de USCIS, no asuma que el cambio de estatus ha sido aprobado, y no cambie su actividad en los Estados Unidos".

3) Si ya es cónyuge de un ciudadano puede permanecer. Pero, por lo que me contó, no es su caso: "Usted no necesita solicitar un cambio de su estatus de no-inmigrante si desea estudiar en los Estados Unidos, y es el cónyuge o hijo de alguien que se encuentra actualmente en los Estados Unidos bajo alguna de las categorías de visa para no-inmigrante siguientes: Visitantes de intercambio (Visa J)"

4) Para el caso específico de su status:

Si usted es un visitante de intercambio internacional (J-1), so puede cambiar su estatus de no-inmigrante si:

  • Fue admitido en los Estados Unidos para recibir educación como graduado médico, a menos que reciba una dispensa especial.
  • Usted es un visitante de intercambio y debe cumplir con los requisitos de residencia en el extranjero, a menos que reciba una dispensa.
  • Si usted no recibe una dispensa, sólo puede solicitar cambiar a diplomático y otros funcionarios de gobierno (Visa A) o representantes de organizaciones internacionales (Visa G)

Como puede observar, se aplia la totalidad de las reglas que le expuse anteriormente, y es conveniente que ud siga los pasos que habíamos conversado:

1) gestione su visa turista.

2) En cuanto venza la J1 ya empiece a tramitar la de matrimonio.

3) Si vence su estadía antes de que le concedan la nueva VISA debe comportarse de la misma manera que si nunca la hubiera solicitado, es decir, debe salir del país, reitero lo que dice la página citada anteriormente: "Hasta que usted reciba la aprobación de USCIS, no asuma que el cambio de estatus ha sido aprobado, y no cambie su actividad en los Estados Unidos (...) Si usted no mantiene su estatus de no-inmigrante, se le puede prohibir que vuelva a ingresar como visitante y/o puede ser expulsado (deportado) de los Estados Unidos".

Sería antiético e inmoral, además de sumamente temerario de mi parte decirle que actúe de otra manera.

Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.

Por favor, si mi respuesta le fue de utilidad, no olvide valorarla positivamente. Su opinión es impotante para mi. Si posteriormente sigue teniendo dudas, puede consultarlas en este mismo post sin que ello le signifique mayores gastos y evitaremos así confusiones por la intervención de otros expertos.

Tenga en cuenta que la respuesta que ud. valore será quien reciba el pago por el trabajo realizado.

Cliente: escribió hace 1 año.
doctora monsalve gracias por su reapuesta en realidad concuerda con las investigaciones que habia realizado previamente en linea pero siempre es mejor estar seguros por eso acudi a este sitio, me gustaria ampliaramos el tema como la puedo contactar?
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.

usted me puede contactar solo por este medio si quiere le puedo ofrecer un servicio adicional para poderle dar todos los detalles sobre la peticion

Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.

y abra una pregunta en el siguiente link para que podamos tener una entrevista ya que el sitio no me permite tener contacto directo solo por este medio o una llamada telefonica

http://www.justanswer.es/legal-es/expert-jurisetjurs/?rpt=3800

Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.

Estimada cliente, le he enviado una respuesta por skype.

Le reitero que si lee la información del sitio UCSIS verá ratificado lo dicho

Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.

Le pido no olviode valorar mi trabajo y, si lo desea, podemos mantener una comunicación por skype.

Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.

Esto es lo que surge directamente del sitio y del mismo link que le ha remitido la dra. Monsalve. Como ve NO PUEDE PERMANECER EN EL PAÍS si su visa ha vencido.

No se deje tentar por información "favorable" que le puede costar caro:

Hasta que usted reciba la aprobación de USCIS, no asuma que el cambio de estatus ha sido aprobado, y no cambie su actividad en los Estados Unidos. Por ejemplo, si en la actualidad usted es un turista no inmigrante, no empiece a asistir a clases como estudiante hasta que haya recibido la autorización de USCIS para cambiar su estatus. Si usted no mantiene su estatus de no-inmigrante, se le puede prohibir que vuelva a ingresar como visitante y/o puede ser expulsado (deportado) de los Estados Unidos. Su estatus autorizado y la fecha en que caduca su estatus se encuentran en la parte inferior derecha de su Formulario I-94, Registro de llegada/salida de no-inmigrante.

Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.

Estimada cliente el Uscis como le informe le permite a usted cambiar el estatus dentro de los estados unidos ya que usted entro con inspección, es decir legal y la visa J, le permite cambiar el estatus dentro de usa, existen casos que no es el suyo donde no pueden hacerlo,pero si usted se queda ilegal, perfectamente su esposo la puede pedir, por tanto puede casarse y no tiene que salir de los estados unidos. No va a tener ninguna sancion ya le di el link del uscis sonde esto lo verifica.

Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.

le ruego estimada cliente que pueda abrir otra consulta si quiere que tengamos una entrevista personalizada , y puedo ofrecerle el servicio de llamada en el siguiente link

http://www.justanswer.es/legal-es/expert-jurisetjurs/?rpt=3800

Cliente: escribió hace 1 año.
Doctora si necesito aclarar detalles! como abro otra consulta? doy click en soliciteme de nuevo?
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.

si por favor le pido valorar esta pregunta y luego clicas el link que le di para darle detalles como hacer la peticion ya que el sistema no me permite ofrecerle servicio adicional

Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.

Estimada, le ruego valore positivamente mi respuesta.

solo agrego que tenga cuidado con el modo de accion a tomar. Yo puedo gatantizarle 100% wque con mis consejos no tendrá inconvenientes, pero si desea

Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.

Correr el riesgo de perder su residencia en USA, tome otro método.

Ud. sabrá cuánto desea casarse. El consejo que le he dado es seguro. Pero si ud. actúa de otro modo, basada solamente en una esperanza corre un grave riesgo de perder todo lo que desea.

Le pido por favor tenga en cuenta mi trabajo y las horas de comunicación continua y paciencia que he tenido en cuanto a sus inquietudes y valore mi respuesta con un mínimo de 3 estrellas.

Tenga cuidado con soluciones mágicas, realmente yo no puedo jugar con su vida, no me doy ese lujo. Me gustaría decirle que actúe de otro modo, pero sería antiético, inmoral, temerario e imprudente.

Por ello, le pido no olvide valorar positivamente mi trabajo, esfuerzo y dedicación a ud. Y, si lo desea, puedo contactarla con un verdadero abogado de inmigración en USA que la asistirá posteriormente.

Está en ud.

Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.

De verdad, no juegue con algo que le puede ir en contra. Ud. desea permanecer en Estados Unidos, la entiendo, pero no es buena idea dejarse nublar por esperanzas y lindos cuentitos, piense que no por nada quieren que abra una nueva consulta. no es una intención inocente... Y si lee el sitio de UCSIS podrá corroborar si lo que le dije es cierto o no.

Finalmente, le reitero, no olvide valorar mi respuesta. Esto es necesario para el sitio y, de no hacerlo, me estará perjudicando.

Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.

Estimada clienta en virtud que hay problemas para poder contactarme con usted por esta pergunta le pido por favor hacer clic en el siguiente link alli puedo responder a su pregunta ..

http://professional.justanswer.com/chat/index/2b5cc019173f4e519cee6f1aa07699d2

No voy a seguir respondiendo por esta pregunta , por tanto le pido que abra la nueva pregunta que con gusto voy ayudarla. Se que sabe que le estoy ayudando conforme a las leyes de inmigracion, se que usted conoce de lo que le estoy informando , le pido disculpa cualquier error o inconveniente que la haya hecho dudar de su caso.

Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.

Insisto, si la quieren hacer abrir otro post para que quien la viene asesorando desde un principio no vea lo que le dicen, es por algo. No es inocente.

Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.

Estimada cliente le pido por favor si tiene preguntas que usted solicito preguntarme a mi directamente, vaya a este link

http://www.justanswer.es/legal-es/expert-jurisetjurs/?rpt=3800 alli usted va hacer la pregunta directamente y yo le voy a responder , por favor pida hablar con la dra monsalve , que solo asi yo puedo intervenir sin que intervenga otro experto, le reafirmo que lo aqui dicho por mi es conforme a las normas de inmigracion aqui le mando un link porque se que puede tener dudas

http://espanol.getlegal.com/legal-info-center/ajustar-el-estatus-inmigratorio/

por tanto usted si puede cambiar el estatus y por favor no salga de usa que como le dice el uscis establece que usted siempre que entre con una visa permitida para cambiar estatus puede hacerlo si quiere puede ver mi perfil que alli esta claramente las preguntas que tengo muchas de estas donde he ayudado a muchos clientes.

https://www.uscis.gov/es/visita-los-estados-unidos/cambio-de-mi-estatus-de-no-inmigrante

por tanto no intevengo mas en esta pregunta a menos que usted lo requiera para no confundirla, la espero en otra pregunta con todo gusto

Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.

http://www.justanswer.es/legal-es/expert-jurisetjurs/?rpt=3800

Experto:  lordjames83 escribió hace 1 año.

Sin embargo, sí intevino y requiere que se dirija a otro post... muy conveniente.

Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.

http://www.justanswer.es/legal-es/expert-jurisetjurs/?rpt=3800

Cliente: escribió hace 1 año.
Listo Doctora asi lo hare!
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.

hola espero por usted entonces para que podamos hablar gracias estimada cliente

Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.

No olvide valorar con la estrella del 3 al 5 gracias

Abog Ana M. Monsalve, ABOGADO Experta en inmigracion
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 2689
Experiencia: Experiencia en inmigración
Abog Ana M. Monsalve y otros otros especialistas en Ley de Inmigración están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Me fue de gran ayuda. Captó inmediantemente mi problema y me ayudó a saber qué puedo hacer para solucionar mi problema. Ana Toribio Santa fe, Argentina
  • Los felicito por su respuesta tan profesional y por las cuatro Jurisprudencias que me envió, las que incluiremos como pruebas. Fernando Monterrey Nuevo León, México
  • Estoy muy satisfecho con la pronta respuesta que me han dado. Muchas gracias Guillermo Buenos Aires, Argentina
  • Excelentes sus comentarios. Definitivamente tiene razón.¡Gracias! María Fermín. Puerto Plata, Rep. Dom.
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • eduardolm

    eduardolm

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    90
    Licenciado en Derecho por la UDC. Abogado en ejercicio Colegiado nº 5441 de A Coruña.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ED/eduardolm/2011-9-12_172832_Recorte.64x64.jpg Avatar de eduardolm

    eduardolm

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    90
    Licenciado en Derecho por la UDC. Abogado en ejercicio Colegiado nº 5441 de A Coruña.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JU/jurisetjuris/2016-3-29_1168_n.64x64.jpg Avatar de Abog Ana M. Monsalve

    Abog Ana M. Monsalve

    ABOGADO Experta en inmigracion

    Clientes satisfechos:

    2222
    Experiencia en inmigración
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/ariatf/2015-7-28_102459_.64x64.png Avatar de Mariatf19

    Mariatf19

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    218
    Especialices conocimientos en reagrupación y extranjería en España
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CP/cplaw58/cp2.64x64.jpg Avatar de Abogado Perez

    Abogado Perez

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    140
    Abogado, dedicado a atender a la población emigrante.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JO/josejimenez13/2011-8-12_01959_IMG00148.64x64.jpg Avatar de josejimenez13

    josejimenez13

    Diplomatura

    Clientes satisfechos:

    14
    Estudio de diplomado en Derecho migratorio Y consular.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DE/despachoabogado2010/2011-7-6_232143_fotorafaelgomeznix.64x64.jpg Avatar de R.Gomez

    R.Gomez

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    ABOGADO CON EXPERIENCIA EN EXTRANJERIA Y ASESORAMIENTO ONLINE
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DA/daniluchis/2017-4-11_142022_ojust.64x64.jpg Avatar de DraSanchezdeSepola

    DraSanchezdeSepola

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    11
    Abogada- Diplomada- Especialista en Derecho Internacional
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ley de Inmigración