Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abog Ana M. ...
Abog Ana M. Monsalve
Abog Ana M. Monsalve, ABOGADO Experta en inmigracion
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 2749
Experiencia:  Experiencia en inmigración
59987555
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Abog Ana M. Monsalve está en línea ahora

Buenas tarde Dra. Yo mande hacer mi pasaporte cubano nuevo

Pregunta del cliente

Buenas tarde Dra. Yo mande hacer mi pasaporte cubano nuevo el 15 de junio del 2015 atravez de una agencia en miami y hasta la fecha no me ah llegado, la dueña de la agencia me dice a estas altura q mi pasaporte estubo retenido en la embajada porque habia un cheque sin fondo producto a una estafa lo cual yo pague el dia q tramite el pasaporte 450, nunca se me informo sobre lo sucedido hasta hace unos meses que llame a la embajada y me dijeron que mi pasaporte estaba ahi desde febrero del 2016, quiere decir que en esos 8 meses de diferencia mi pasaporte estaba archivalo que por cuenta de eso perdi mis derechos en cuba y todavia no eh podido viejar. Quisiera saber si yo podria demandar esa agencia dnd inicie los tramite de mi pasaporte que ya el 15 de junio de este año 2016 iso un año y todavia no me a llegado.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Inmigración
Cliente: escribió hace 1 año.
El pasaporte lo mande haver nuevo porque el mio lo habia perdido cuando llegue a este pais por frontera y lo mande hacer con inscripcion de nacimiento y carnet de identidad de cuba.
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.

hola buenos dias estimado cliente , estoy preparando su respuesta

Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.

en primer lugar usted tiene que llamar al consulado para verificar si su pasaporte esta retenido , explicar su caso y en caso de estar retenido que le expliquen el porque

Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.

usted explica que el cheque fue pagado , busque constancia por intermedio de el banco para tener comprobantes en caso que el consulado pida algun comprobante

Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.

me quedo conectada a la espera de su respuesta

Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.

efectivamente usted puede denunciar a este agencia ante el consulado y demandar a la agencia por no haberle efectuado su tramite como corresponde

Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.

y demostrar que usted perdio su tramite a consecuencia de la mala gestion de la agencia, perdon que no habia leido que usted ya habia llamado el consulado

Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.

estimado cliente estoy esperando por usted

Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.

el consulado tenia varias denuncias sobre agencias que estaban cometiendo estafas en contra de su clientes , me pude decir cual es la agencia?

Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.

es importante que venga para decirle como hacer la denuncia y verificar si la agencia donde usted hizo el tramite esta dentro de las agencias que cometieron fraude contra las personas que hicieron el tramite ante el consulado cubano.

Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.

estimado cliente es importante que venga esta pregunta solo se cierra si usted viene y valora la misma con la carita del 3 al 5 buenas noches

Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.

estimado cliente por favor le pido que venga ya que su pregunta no se cierra hasta tanto usted valore ... y ademas necesito que me informe si tiene alguna pregunta

Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.

sigo esperando por usted

Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.

es importante que me informe si tiene alguna otra pregunta ya que la pregunta no se cierra hasta que usted valore con la estrella del 3 al 4 buenas noches

Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.

Estimado cliente ya le di la información por favor le pido valorar la pregunta , ya que es la única manera que el experto pueda cobrar por por su trabajo , usted pago pero el experto no cobra Gracias.