Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado Perez
Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 4204
Experiencia:  Abogado, dedicado a atender a la población emigrante.
62697105
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Mi esposo fue deportado en el 2009 lo agarraron manejando

Pregunta del cliente:

Mi esposo fue deportado en el 2009 lo agarraron manejando borracho y le dieron 10 años de castigo él volvió a tratar de pasar lo detuvieron y el juez le dio 1 año más el regreso nos casamos yo soy residente permanente tenemos 2 niños pero el viernes tomo y lo agarraron nuevamente quisiera saber que se puede hacer?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.

HOLA Y BIENVENIDA

SU esposo está ahora detenido?

Cliente: escribió hace 1 año.
Si y por el mismo delito manejando borracho yo solo quiero saber si puedo hacer algo? o simplemente dejar que lo deporten y no gastar mi dinero en abogado
Cliente: escribió hace 1 año.
El está en una detención y lo llevan a Atlanta me imagino para deportarlo a México y no sé qué hacer ? Todo lo están haciendo tan rápido
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.

OK, gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Bueno, ya son demasiados los delitos que ha acumulado su esposo. Manejar tomado es un delito muy grave (clase E) que amerita prisión; a discreción del juez puede ser desde 10 a días hasta 4 años, o incluso más en casos extremadamente graves.

Es decir, es un caso en donde usted pagaría mucho dinero para defenderlo de ese delito, y después gastaría más buscando que no lo deportaran, pero haber regresado después de una deportación agrava el asunto, lo cual también le suman una pena de hasta 10 años en prisión.

POR esa razón, lo mejor que le pudiera suceder es que lo deportaran lo más pronto posible.

Su valoración es necesaria; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Abogado Perez y otros otros especialistas en Ley de Inmigración están preparados para ayudarle