Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado Perez
Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 4277
Experiencia:  Abogado, dedicado a atender a la población emigrante.
62697105
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hola tengo la siguiente pregunta. tengo 2 meses en estados

Pregunta del cliente:

Hola tengo la siguiente pregunta . tengo 2 meses en estados unidos y llegue con visa de turismo , conocí a un americano y nos queremos casar en los proximos dos meses siguientes pero el no tiene trabajo y en 2006 estuvo preso por pegarle a otro chico invadiendo la casa y hace poco nacio una niña que tuvo con su anterior pareja , necesito saber si estos motivos pondrían trava para poder pedir la residencia por matrimonio ? Cuales serian los pasos a seguir y las pruebas que debemos demostrar después de habernos casado
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.

Hola y gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Bueno, los problemas que tiene su novio por golpear a una persona y tener una hija con otra persona no interfieren en la petición de la Residencia para usted, siempre y cuando la relación de ustedes sea sincera y no por interés.

Lo preocupante del caso es que su novio no tenga trabajo, porque entonces no la podrá patrocinar, porque para poder pedirla a usted, el necesita estar trabajando y demostrar que puede mantenerla a usted hasta que consiga sus papeles.

Su valoración es necesaria; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Abogado Perez y otros otros especialistas en Ley de Inmigración están preparados para ayudarle