Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado Perez
Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 4476
Experiencia:  Abogado, dedicado a atender a la población emigrante.
62697105
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hola mi nombre es yo llege en el 2005 vivi con.mis padres y

Pregunta del cliente:

hola mi nombre es alicia yo llege en el 2005 vivi con.mis padres y hermanos en el estado de misisipi pero como no tenia documentos tenia miedo y nunca entre ala escuela.en el 2008 vine a tampa florida y entre a estudiar ingles y despues entre a estudiar el ged, y aplique pero la abogada no me ayudo mucho y no me dieron el permiso, pague por la aplicacion y me mandaron hacer las huellas pero nada yo mande cartas fotos y demas pero no pude arreglar nada yo solo quiero saber si puedo aplicar y si me puede un abogado ayudar, ? quiero un abogado dispuesto abrir mi caso y ayudarme, vivo en tampa florida gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.

Hola. Gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Bueno, para poder saber si usted puede arreglar, es necesario que revise cada uno de los requisitos que le pongo aqui abajo. Si la abogada no hizo bien su trabajo y cumple usted con los requerimientos, entonces puede volver a aplicar y arreglar.

Requisitos:

-Tener menos de 31 años al 15 de junio de 2012

- Haber llegado al pais antes de los 16 años de edad

-Estar residiendo continuamente en los Estados Unidos por un período mínimo de cinco años antes del 15 de junio de 2012, y haber estado físicamente en el país a esa fecha

-Estar presente en EE.UU. el 15 de junio de 2012 y al momento de aplicar .

-Haber entrado sin Visa (ilegalmente) antes del 15 de junio de 2012 o si entro con Visa su estatus legal de inmigración expiro al 15 de junio de 2012

- Estar asistiendo a la escuela, haberse graduado de High School, posee un Certificado de Educación General (GED, o ha servido en la Guardia Costera o en las Fuerzas Armadas.

- No haber sido condenado por un delito grave, delito menos grave de caracter significativo, multiples delito smenores, o representa una amenaza a la seguridad nacional o a la seguridad pública.

Su valoración es necesaria; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Cliente: escribió hace 1 año.
yo tengo un diploma de high school y tengo 27 años cumplo con los requisitos pero no hay un abogado q pueda ayudarme! porfabor comuniqueme con alguno que me ayude porfabor gracias!
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.

Bueno, no puedo dar datos personales, pero usted en este directorio puede encontrar uno que se adapte a las necesidades:

www.ailalawyer.com

Califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.

TIENE OTRA PREGUNTA O NECESITA MAS INFORMACION?

No olvide dejar su valoracion para la respuesta por favor, para poder cerrar la pregunta y que esta informacion quede como confidencial, y porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo; espero su comprensiòn. RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.

Abogado Perez y otros otros especialistas en Ley de Inmigración están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
gracias su informacion me ayudado mucho!