Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado Perez
Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 4204
Experiencia:  Abogado, dedicado a atender a la población emigrante.
62697105
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Soy un ciudadano mexicano viviendo y trabajando en Nueva

Pregunta del cliente:

Soy un ciudadano mexicano viviendo y trabajando en Nueva York por medio de una visa TN.Quiero cambiar de empleo y obtener una nueva visa TN con la siguiente compañia.Es posible viajar a Canada a tramitar la nueva visa? O se debe hacer todo desde Mexico?Nota: NO estoy interesado en hacer un cambio de compañia sobre la visa que ya tengo a traves de la forma I-129 pues eso toma mucho tiempo. Lo que quiero hacer es sacar una nueva visa y aplicar otra vez con una nueva forma DS160.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.

Hola. Gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Puede hacer el tramite de la nueva Visa desde Canada, PERO ES NECESARIO que usted sea residente legal de Canada.

Si no es residente legal de ese país, entonces deberá viajar a su país de origen.

También debe ser consciente de que puede ser más probable que encuentre algunas dificultades en el momento de su entrevista de visa cuando se aplica fuera de su país de origen. Funcionarios consulares tienen instrucciones de rechazar su solicitud de visa si tienen razones para creer que no se puede juzgar adecuadamente su caso. Algunas de las razones que usted puede ser negado una visa son la sospecha de fraude, el insuficiente conocimiento de las condiciones locales de su país de origen, la falta de familiaridad con los documentos de su país de origen.

Para saber si es elegible, tendra que acudir a la embajada o consulado americano en Canada con cita previa para que le digan sus posibilidades.

Su valoración es necesaria; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Abogado Perez y otros otros especialistas en Ley de Inmigración están preparados para ayudarle