Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abog Ana M. ...
Abog Ana M. Monsalve
Abog Ana M. Monsalve, ABOGADO Experta en inmigracion
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 2800
Experiencia:  Experiencia en inmigración
59987555
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Abog Ana M. Monsalve está en línea ahora

Buenas noches, doctora yo le hice la petición a mi hijo en

Pregunta del cliente

Buenas noches, doctora yo le hice la petición a mi hijo en septiembre , hoy cheque el estatus y me dice inmigración que el caso esta por cerrarse por falta de pago ,yo no recibí una llamada una carta un correo electrónico nada, como usted puede ayudar gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.

hola buenas noches gracias por venir a consultarnos estoy preparando su pregunta

Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.

usted envio el pago ? usted pago por la peticion de su hijo?

Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.

si puedo ayudarlo pero necesito que me de la informacion sobre el caso de su hijo, es importante si usted envio el pago

Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.

espero por usted necesito mas informacion estimado cliente

Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.

estimada cliente necesito que me responda, usted envio el pago ?

Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.

usted puede resolver esta situacion para que no se le cierre el caso , pero es importante saber si envio el pago o no para decirle que es lo que tiene que hacer

Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.

sigo a la espera de usted,

Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.

necesito que me de su numero de caso de esta manera puedo ayudarle .. Espero por usted

Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.

Estimada cliente cliente usted lo que tiene que hacer es solicitar un infopass, debe tener el recibo de pago de la peticion y si no lo hizo debe venir para decirle como hacer el pago . Si no sabe como hacer el infopass con gusto venga que la voy ayudar , de esta manera el caso no se va a cerrar. un cordial saludo.

Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.

Es importante que venga y me responda para ayudarle.

Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 año.

usted debio pedir la visa junto a su familia de una vez, asi era menos complicado