Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado Perez
Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 4286
Experiencia:  Abogado, dedicado a atender a la población emigrante.
62697105
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Buenas mi pregunta es la siguiente mi esposo tiene 14 años

Pregunta del cliente

Buenas mi pregunta es la siguiente mi esposo tiene 14 años viviendo en los estados unidos cuando el tenia 2 meses de aver llegado este pais en ese entonces tenia 9 años ahora tiene 23 el papa se muere y el queda rn manos del gobiendo americano y el tuvo unos casos que le quitaron la residencia entonces el no puede viajar para ningun pais ustdes creen que si el pelea el caso gane su recidencia de nuevo ?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.

BUENAS NOCHES

Bueno, eso depende de la gravedad de los casos.

Puede decirme que timpo de casos tuvo que perdio la Residencia?

Cliente: escribió hace 1 año.
Posecion de armas y droga pero segun nos informaron esos casos no están en el espediente del
Cliente: escribió hace 1 año.
También el fue adoptado pr el gobierno en chicago Illinois
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.

OK.

Gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Bueno, si El gana esos casos, tiene muchas posibilidades de recuperar su residencia.

Sin embargo, requiere una buena defensa criminal.

Si logra que un buen abogado lo libere de esos cargos entonces podra comenzar a pelear para que le regresen su Residencia.

En otras palabras, y eso es aunque digan que no esta en su expediente, el esposo de usted requiere tener un abogado que logre quitarle los cargos de las drogas y las armas. Si no tiene uno, aqui lo puede conseguir: www.lawyer.com

Despues, ya libre de esos cargos criminales, entonces puede contratar un abogado experto en migracion para recuperar su Residencia. Aqui puede conseguir uno: www.ailalawyer.com

Su valoración es necesaria; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Cliente: escribió hace 1 año.
Ok muchas gracias por su tiempo
Cliente: escribió hace 1 año.
Buenas noches
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.

Buenas noches. PERO no se vaya sin calificar mi trabajo, por favor.

TIENE OTRA PREGUNTA O NECESITA MAS INFORMACION?

No olvide dejar su valoracion para la respuesta por favor, para poder cerrar la pregunta y que esta informacion quede como confidencial, y porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo; espero su comprensiòn. RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.