Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado Perez
Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 4459
Experiencia:  Abogado, dedicado a atender a la población emigrante.
62697105
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

A mi mama la detubo cruzando la frontera on mi sobrina pero

Pregunta del cliente

A mi mama la detubo cruzando la frontera on mi sobrina pero no se nada de ella solo de la sobrina como puedo hacer para encontrarla estoy preocupada por no saber de ella
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para soluncionarlo?.
Cliente: pues mi hermana le hablaron de migracion nosotros estamos en texas y el senor le dijo que la nina esta en new york hasta aya se la llevaron pero de mi mami solo le dijeron que estaba en micgracion que la estban procesando para ver si la dejaban o la deportaban pero no nos dijeron don de estaba :-(
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.

HOLA

Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Bueno, para poder localizar a su mami le proporcionare los sitios oficiales de las oficinas encargadas de detencion de inmigrantes. Este primer sitio es en espanol y debe colocar los datos que se le piden:

https://locator.ice.gov/odls/homePage.do

Si en ese sitio no lo localiza, puede llamar a los telefonos que aparecen en este sitio:

http://www.ice.gov/detention-facilities

Tenga paciencia; si recien la detuvieron es posible que no aparezca en el sistema, pero en los dias siguientes siga llamando por telefono o buscando con los datos en el sitio.

Su valoración es necesaria; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Cliente: escribió hace 1 año.
De verdad que me ayudaron con la información que me dieron gracias ��
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.

Gracias a usted por consultarnos. Ahora le pido que califique mi trabajo haciendo click en una de las estrellas que aparecen en la pantalla, por favor.