Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado Perez
Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 4459
Experiencia:  Abogado, dedicado a atender a la población emigrante.
62697105
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Doctora Mi hijo a sufrido un accidente la noche anterior, me

Pregunta del cliente

Doctora
Mi hijo a sufrido un accidente la noche anterior, me informaron que una ambulancia lo trasladó al hospital , sin embargo hemos tratado de localizarlo y en ningún hospital lo tienen registrado, el tenia orden de deportación mi pregunta es, hay alguna probabilidad de que lo hayan trasladado a algun centro de deportación y si así fuera que podria hacer yo?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.

Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Bueno, para poder localizar a su hijo le proporcionare los sitios oficiales de las oficinas encargadas de detencion de inmigrantes. Este primer sitio es en espanol y debe colocar los datos que se le piden:

https://locator.ice.gov/odls/homePage.do

Si en ese sitio no lo localiza, puede llamar a los telefonos que aparecen en este sitio:

http://www.ice.gov/detention-facilities

Y si su hijo se encuentra en proceso de deportacion, será necesario que tenga la ayuda personal e inmediata de un abogado, para que con base en las condiciones y el record de su hijo pueda interponer una defensa.

Su valoración es necesaria; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.