Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abog Ana M. ...
Abog Ana M. Monsalve
Abog Ana M. Monsalve, ABOGADO Experta en inmigracion
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 2730
Experiencia:  Experiencia en inmigración
59987555
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Abog Ana M. Monsalve está en línea ahora

Abogada tengo una pregunta ase un año se envío una carta de

Pregunta del cliente:

abogada tengo una pregunta ase un año se envío una carta de perdón de mi hijo y no e tenido respuesta quiero pedirle favor si me agara el caso porque el esta en guatemala porfavor Dios le Bendiga
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 mes.

Hola buenas noches le habla soy la Dra Ana Monsalve reviso su pregunta para darle una respuesta mantenga se en linea por favor

Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 mes.

en que fecha enviaron el perdon y el perdon es porque el estuvo ilegal en los estados unidos', esta haciendo peticion para el

Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 mes.

necesito mas informacion para poderle dar una respuesta clara y precisa

Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 mes.

espero la informacion para darle una respuesta estimado cliente

Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 mes.

puede responderme se que esta leyendo lo que le escribo

Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 mes.

tiene usted el numero de caso para revisar el estatus

Abog Ana M. Monsalve y otros otros especialistas en Ley de Inmigración están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
Fue enviada en agosto del año pasado y no e octetos respesta mi hijo yego a este país de 13 años de edad y estava metido en mis papeles y nos mandaron a guatemala ala entrevista y estuve más de dos años aya y me avian dicho que el no necesitaba perdón y cundo ami me aprobaron el perdón y fuimos le pidieron a el el perdon
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 mes.

el perdon tiene una duracion de 17 meses o mas. debe revisar mediante numero de caso,

Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 mes.

en estos momentos por la cantidad de trabajo es el tiempo que esta tardando, si el salio de usa siendo mayor de edad entonces debio pedir perdon,

Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 mes.

o que asi lo indica las autoridades de inmigracion, usted debe llamar al uscis para ver como va el caso de su hijo o revisar mediante el numero de caso que le dan como esta el estatus

Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 mes.

voy a indicarle como verificar o donde tiene que llamar para saber como va el perdon de su hijo.

Cliente: escribió hace 1 mes.
el era menor de edad todavía cuando salio
Cliente: escribió hace 1 mes.
Me da un momento para enviarle el numero de caso porfavor
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 mes.

entonces el debio pedir el perdon , porque asi se lo indico el uscis. y debe esperar el tiempo que le indico, 17 meses aproximadamente puede ser menos o mas

Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 mes.

el numero de caso debe contener las siguientes letras EAC, WAC, LIN, SRC, NBC, MSC, o IOE, y 10 números

Cliente: escribió hace 1 mes.
LiN(###) ###-####
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 mes.

deme un minuto por favor reviso

Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 mes.

aparece esto

Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 mes.

El 18 de Agosto de 2016, recibimos su Formulario I-601, Aplicación para La Exención de Motivos de Inadmisibilidad, Número de Recibo LIN1690936217, y le enviamos una notificación de recibo que describe cómo procesaremos su caso. Por favor, siga las instrucciones que aparecen en este aviso. Si no recibe su notificación de recibo para el 17 de Septiembre de 2016, llame a nuestro Servicio de Atención al Cliente al 1-***-***-****. Si cambia de domicilio, visite www.uscis.gov/addresschange para notificarnos su nueva dirección postal.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Y eso que significa
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 mes.

eso significa que ellos le notifican que recibieron el perdon y que ellos le enviaron una notificacion donde le indican que recibieron el perdon y comoo ellos van a procesar su caso es decir como lo van a llevar, si no le llego esta notificacion usted debe llamar al numero que le indican, ademas le dicen que si usted se cambia de direccion que por favor la notifique para ellos saber el cambio de la misma

Cliente: escribió hace 1 mes.
será que me puede agarar el caso avogada
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 mes.

ellos le van a indicar paso a paso de como va el proceso y le van a notificar el resultado, no puedo llevar su caso porque el sitio no me lo permite, pero el perdon ya esta en proceso, asi que solo debe esperar la respuesta, lo que puedo es dejarle mi link si quiere para cuando desee saber como va a el caso o que hacer me escriba y con gusto le ayudo,

Cliente: escribió hace 1 mes.
Si me yego es así como que resivireis y el pago que ise
Cliente: escribió hace 1 mes.
esta vien
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 mes.

claro le llego la carta diciendole que el caso fue recibido el pago que efectuo y como seguira el proceso

Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 mes.

no necesita abogado ahora solo asesoria que yo se la puedo presentar cuando tenga dudas o quiera saber como va el caso asi como le hice hoy,

Cliente: escribió hace 1 mes.
Ok grsias
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 mes.

http://www.justanswer.es/legal-es/expert-jurisetjurs/?rpt=3800

este es mi link debe copiarlo y guardarlo y pida hablar con la Dra Ana Monsalve

Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 mes.

copielo y guardelo en favorito o lo copia y pega en un lugar que lo pueda guardar y cuando haga la pregunta pida hablar conmigo y con gusto le voy ayudar para indicarle como esta el estado de caso de su hijo y que debe hacer.

Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 mes.

tiene alguna otra pregunta

Cliente: escribió hace 1 mes.
No en este momento grsias
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 1 mes.

Gracias a usted buenas noches, gracias por sus bendiciones , bendiciones tambien para usted y su familia y espero que todo salga bien a su hijo, si mi respuesta le ayudo puede dejar propina buenas noches ...