Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mariatf19
Mariatf19
Mariatf19, Licenciatura
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 2354
Experiencia:  Especialices conocimientos en reagrupación y extranjería en España
53797381
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Mariatf19 está en línea ahora

Buenas noches,necesito pedir turno,desde España,a la

Pregunta del cliente

Buenas noches,necesito pedir turno,desde España,a la Embajada de España en la Habana,para poder invitar a un amigo.Me es absolutamente imposible hacerlo.No me deja elegir ningún día.Yo le mandé la carta de invitación y el vuelo pagado,pero,salió una norma nueva,a mediados de septiembre,que no se puede presentar nada en la Embajada Es Paola si no tienes turno.Hay que solicitarlo desde España y ,aparte de que es imposible,está persona,va a perder el viaje.La carta de invitación,está sellada por la policía española para esas fechas concretas.¿podrían ayudarme?
Enviada: hace 13 días.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  Mariatf19 escribió hace 13 días.

Hola buenas noches. Me llamo Maria y trabaj como abogada

Experto:  Mariatf19 escribió hace 13 días.

Efectivamente que tiene que solicita turno pero podria intentarlo con un correo urgente a la embajada para que llegue alli de forma inmediata y solicitar asi el turno. El coste es mayor porque tendria que pagar el servicio urgente de mensajeria al extranjero pero es la mejor opcion que tiene dada la situacion.

Cliente: escribió hace 12 días.
De acuerdo.¿me lo pueden hacer ustedes?
Cliente: escribió hace 12 días.
Yo mandé la carta con la invitación y el billete certificada urgente y tardó más de 20 dias
Cliente: escribió hace 12 días.
Me parece que,la respuesta que me dio,no vale el dinero que le pague.Si no me van a ayudar de otra manera,para que me vuelvan a decir lo mismo,no pago.¡Me parece un abuso!!!
Experto:  Mariatf19 escribió hace 12 días.

Nosotros no podemos gestionarle eso. La única opción es contratar un abogado o apoderado allá.