Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mariatf19
Mariatf19
Mariatf19, Licenciatura
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 2402
Experiencia:  Especialices conocimientos en reagrupación y extranjería en España
53797381
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Mariatf19 está en línea ahora

Para renovar tarjeta nie ciudadano de la union quiero

Esta respuesta ha recibido una valoración:

para renovar tarjeta nie ciudadano de la union quiero conseguir cita previa para la ofcina de extranjería en barcelona y no puedo conseguirlo si no es mediante un abogado (y pagando, cuando el trámite lo puede hacer uno mismo) por que?

Hola buenas tardes. Me llamo María y trabajo como abogada. Estoy leyendo su pregunta. En unos minutos le respondo.

Usted no necesita un abogado para conseguir la cita puede hacerlo directamente. No entiendo porque tiene que pagar porque un abogado le consiga la cita antes.

Lo que usted tiene que hacer es acudir directamente a la oficina y solicitar la cita previa para cuando haya fecha disponible sin tener que actuar con un abogado. No es obligatorio aunque si conveniente estar asesorado por un abogado.

Tiene alguna otra duda? Le nvío los teléfonos a los que puede llamar en Barcelona

Passeig de Sant Joan, 189-193

935 20 14 10

Hay una segunda oficina de extranjería que está cerrada en Carrer de Múrcia, 42

935 20 14 10

Esta última cierra más tarde y trabaja hasta las cinco y media.

Quedo a su disposición por si tiene más dudas y si no las tiene le agradecería que valorase mi respuesta con las estrellas 3 a 5 ya que de otro modo el experto no cobra por su tiempo. Muchas gracias por su confianza y reciba un cordial saludo.

Cliente: escribió hace 1 mes.
el problema radica que en la provincia de barcelona la cita previa hay que pedirla por internet y en internet nunca hay numeros. Hasta los locutorios, pagando, te consiguen numero. No lo encuentro justo y no se que hacer. Si voy a las oficinas me remiten al SEPE y vuelta a empezar

Siento mucho su situación y la verdad es algo que tendrá que denunciar entonces en la oficina de extranjería.Yo lo que haría sería solicitar la cita por internet y cuando le diga que no hay números presentar ese pantallazo con un escrito en la oficina deextranjería

Es que no puede ser que no haya numeros por internet... entonces el sistema no funciona correctamente y habría que denunciarlo como le comento

Mariatf19 y otros otros especialistas en Ley de Inmigración están preparados para ayudarle