Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abog Ana M. ...
Abog Ana M. Monsalve
Abog Ana M. Monsalve, ABOGADO Experta en inmigracion
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 2881
Experiencia:  Experiencia en inmigración
59987555
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Abog Ana M. Monsalve está en línea ahora

Yo reclame a MI hijo cuando aun era menor de edad, me llego

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Yo reclame a MI hijo cuando aun era menor de edad, me llego la aprobacion el I 130 con fecha prioridad Oct 2015, en el 2016 me invitan a participar en el PROGRAMA del parole que supuestamente acelera el proceso y por supuesto participo, me ponen en la categoria CP1, le pregunto que significa esa categoria y me dice que para hijos mayores de 21 anos, mi primera pregunta es cual es la ventaja de participar en el PROGRAMA de parole, 2da pregunta la Ley CSPA lo ampara?

hola buanas tardes le habla la abogada Ana Monsalve

Cliente: escribió hace 1 mes.
Buenas tardes, sobre mis inquietudes como me puede orientar?

si deme un minuto por favor que tengo problemas con el sistema

Buenas tardes el CP1 Es un parol que le dan a los ciudadanos cubanos que tiene una peticion

es un porograma de reunificacion familiar, para hijos mayores de 21 años ya que su hijo cuando se hizo la peticion era menor pero se hizo mayor cuando le correspondio su prioridad por eso le hicieron que aplicara a este programa

esta en linea? para decirle que es la ley cspa?

el programa CP1

Todo Ciudadano Americano o Residente Permanente Legal Americano que haya presentado ante el Servicio de Inmigración y Ciudadanía de los Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés) una reclamación de reunificación de un familiar cubano residente en Cuba y pretenda obtener el beneficio del Programa de Parole por Reunificación Familiar (CFRP, por sus siglas en inglés) o CP1 para dicho familiar cubano deberá someter al mismo a un Proceso que puede o no culminar satisfactoriamente.

ahora bien es importante saber si en la fecha de prioridad su hijo era mayor o menor de edad.,

espero por usted para indicarle el contenido de la ley que es su segunda pregunta

la ley que indica usted es para que pueda pelear el caso de su hijo ya que su hijo era menor cuando hizo la solicitud y puede ser que por tanto tiempo que transcurrio el no pudo tener el parole..

digame si va entendiendo lo que le escribi

Cliente: escribió hace 30 días.
LA FECHA DE PRIORIDAD de mi hijo en 13 OCTUBRE 2016 y en ese momento era menos de edad

entonces usted tiene que pedir revision de caso .. porque ellos debe protegerlo como menor de edad.

Cliente: escribió hace 30 días.
Como solicitor mi revision del caso?

y debe ampararse en esta ley

Nuestra firma maneja complejos reclamos para la protección del estatus de niño, ante el Servicio de Inmigración y Ciudadanía de Estados Unidos, la Corte de inmigración, y los consulados de U.S. en el extranjero. Esta ley fue promulgada en 2002 para proteger a los menores contra el “envejecimiento afuera” cuando llegan a los 21 de edad, bajo la ley anterior significaba perder beneficios derivados a través de aplicaciones de sus padres. Esta ley se aplica a las aplicaciones basadas en el empleo y familia para el ajuste de estatus (residencia permanente), a los solicitantes de asilo y a casos de lotería de visas. Cada caso bajo esta ley (CSPA) es muy específico y debe ser cuidadosamente analizado y calculado para determinar si el niño todavía puede obtener beneficios derivados incluso después de 21 años de edad.

que es la Ley CSPA

debe buscarse un abogado de inmigracion para que le haga esta revision de caso, es una solicitud que se le hace a inmigracion por escrito para que revise el caso de su hijo, y hacer los alegatos correspondientes basados en esta ley

usted lo podria hacer pero no tiene la experiencia y esto debe hacerlo un abogado que conozca la materia y pueda hacer un buen alegato sobre este caso .. con esta ley muchos abogados han podido resolver casos como el suyo si quiere le dejo un contacto de un abogado que el si no es su estado le puede recomendar a uno de su estado

digame por favor si esta en linea?

Cliente: escribió hace 30 días.
Entonces considera que solicitando revision lo ampare la ley?

pero debe hacerlo un buen abogado experto en el caso

su hijo era menor de edad , cuando tenia la fecha de prioridad, asi que debera ampararlo la ley

digame si tiene alguna otra pregunta estimada cliente?

puede responderme estimda cliente por favor , desea que le indique un abogado que puede ayudarla o recomendarle un abogado experto en estos casos?

Cliente: escribió hace 30 días.
Si por favor!

tiene alguna otra pregunta a parte de esta estimada cliente?

901 Ponce De Leon Blvd, Suite 601
Coral Gables, FL 33134

Telephone:(###) ###-####/p>

Fonte Migration firm.

Digame por favor si tiene alguna otra pregunta y si no tiene mas dudas por favor valorar la pregunta con la estrella del 3 al 5 su valoracion es muy importante para mi , por favor no usar la estrella 1 y 2.. en la parte superior derecha esta el sistema de estrella

puede responderme por favor estimda cliente .. Gracias

estimada cliente sigo a la espera de su respuesta Gracias

Abog Ana M. Monsalve y otros otros especialistas en Ley de Inmigración están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 30 días.
Yo vivo en las Vegas Nevada

deme un minuto,

como le dije le doy el numero de este abogado para que le recomiende un abogado de su zona ya que no todo abogado de inmigracion es experto en parole cubano y los expertos estan en la florida llame a este abogado , y de todos modos yo en el transcurso del dia le envio de su zona..