Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mariatf19
Mariatf19
Mariatf19, Licenciatura
Categoría: Ley Europea
Clientes satisfechos: 2310
Experiencia:  Especialista en derecho europeo
53797381
Escriba su pregunta sobre Ley Europea aquí...
Mariatf19 está en línea ahora

Hola soy Antonio, Estoy invitado a trabajar en una empresa

Pregunta del cliente

Hola soy Antonio, Estoy invitado a trabajar en una empresa alemana  aqui en EU ellos me dicen que tengo que ir a Alemania por un tiempo primero porque alla me daran residencia alemana y tengo que regresar para aca a trabajar, ellos me dicen que con la residencia alemana no tendre problemas ya para entrar y trabajar aqui, pero en realidad no seque hacer yo si estoy interesado en todo esto ud. Que me dice.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ley Europea
Experto:  Mariatf19 escribió hace 6 año.
Hola buenos días. En contestación a su concreta preugnta le diré que en principio no ocurriría nada por el hecho de que usted vaya a Alemania y tenga que adquirir la residencia en ese país pues si de esa manera mejora su situación en la empresa no veo ningún inconveniente. Averigue solamente si la empresa es o no solvente y de fiar y si lo es, entonces no veo ningún obstáculo en que vaya a Alemania. No dude en preguntar cualquier otra cuestión y si mi gestión le ha sido útil espero que acepte mi respuesta pues es la forma que tengo de recibir una bonificación por mi tiempo sin perjuicio de seguir respondiendo a todo lo que precise.