Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mariatf19
Mariatf19
Mariatf19, Licenciatura
Categoría: Ley Europea
Clientes satisfechos: 2370
Experiencia:  Especialista en derecho europeo
53797381
Escriba su pregunta sobre Ley Europea aquí...
Mariatf19 está en línea ahora

Que tal, llenando las preguntas para solicitar una visa de

Pregunta del cliente:

Que tal, llenando las preguntas para solicitar una visa de Peru para el Reino Unido, y hacer el pago on line, no supe que responder en una ultima pregunta respecto a una contraseña y me mandaron a mi correo lo que debia haber puesto.... mi pregunta es: al faltar ese ultimo dato, debo volver a llenar una nueva solicitud con la respuesta recibida por correo?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley Europea
Experto:  Mariatf19 escribió hace 5 año.

Mariatf19 :

Hola y bienvenido a justanswer. Estoy en línea respondiendo a su pregunta

Mariatf19 :

Por los datos que usted aporta entiendo que no ha completado todos los datos de la solicitud y por tanto debe volver a realizarla, es decir, si no le han dado la opción de imprimir el documento es porque no ha completado todos los datos y por tanto tiene que volver a solicitar la visa para ir a Reino Unido. Lo que ahora debe hacer es rellenar todo y hacer constar la contraseña que le han enviado. Si sus datos estuvieran ya registrados en el momento que vuelva a solicitar la renovación se lo harán constar y si no están registrados como así entiendo al no darle la opción de completar la solicitud, pues tiene que volver a rellenarla. Lo importante es que no se quede con dudas y que pregunte todo lo que necesite. Muchas gracias XXXXX XXXXX confianza. Reciba un cordial saludo y sigo a su disposición.

Customer:

Muchas gracias. Lo que no tenia claro era si tenia que remitirme al primer o segundo número de referencia.Veo que ya cerro ´el chat porque queria aprovechar la consulta para saber si debia tener una visa Schengen para visitar otros paises

Mariatf19 :

Hola nuevamente. El chat no está cerrado puede seguir preguntando todo lo que necesite.


 

Mariatf19 :

Estoy en linea pero no sale la valoración de la pregunta


 

Mariatf19 :

Estimado cliente puede realizar la valoración de la respuesta aunque el chat se cierre y puede seguir igualmente preguntando lo que necesite. Estoy a su disposición.

Mariatf19 y otros otros especialistas en Ley Europea están preparados para ayudarle
Experto:  Mariatf19 escribió hace 5 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.