Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cplaw58
cplaw58
cplaw58,
Categoría: Ley Europea
Clientes satisfechos: 4381
62697105
Escriba su pregunta sobre Ley Europea aquí...
cplaw58 está en línea ahora

Hola! mis hijos son residentes legales en los estados unidos,pero

Pregunta del cliente

Hola! mis hijos son residentes legales en los estados unidos,pero tienen pasaportes dominicanos. deseos enviarlos estas vacaciones a Espana con su primo que vive alla, es residente espanol y esta casado con una espanola y tienen una hija cuales son los requisitos para que mis hijos puedan estar un mes o mes y medio de vacaciones en espana? Mis hijos tienen 14 y 12 anos respectivamente.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ley Europea
Experto:  cplaw58 escribió hace 4 año.
HOLA

Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.


Los ciudadanos de la República Dominicana requieren de una visa para poder ingresar a España. Y sus hijos, aunque son residentes legales en EEUU, aún son ciudadanos dominicanos, y por lo tanto, usted tendrá que tramitar una Visa para ellos, en la embajada o Consulado español de su Dominicana o de la ciudad de EEUU donde usted se encuentre.

Para iniciar ese trámite será necesario que se ponga en contacto con la embajada o consulado español para que le procesen la Visa.Entre las exigencias más importantes que solicita España para proporcionar un apasaporte a los ciudadanos dominicanos se encuentran: la solicitud de visado debe contener una fotografía actualizada, pasaporte o documento válido de viaje y con vigencia superior a 90 días, acreditar las condiciones y el objeto de la estancia prevista y disponer de medios adecuados de subsistencia.


NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.