Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lordjames83
lordjames83
lordjames83, Abogado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1098
Experiencia:  Abogado
58897661
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lordjames83 está en línea ahora

hace algun tiempo tramite la radicocion, con todo la documentacion

Pregunta del cliente

hace algun tiempo tramite la radicocion, con todo la documentacion posible , esto implica gastos nesesarios sobre documentos , luego x un asunto familiar tuve q viajar y me cobraron una multa de 100 pesos. mi pregunta donde estas el tramite q , sugun ellos caduco el tramite sin siquera informar, llevo casi 15 años sin poder tramitar mi radicacion , me gustaria una respuesta y orintacion al respepto... gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lordjames83 escribió hace 6 año.
Por favor, expliquese un poco más.

Se refiere ud a su radicación/residencia e el pais?
Si el trámite caducó por vencimiento del plazo este es automático, deben haberselo informado en el momento en que lo inició (debe traer tales papeles para tal fecha y esperar a que lo llamen apra volver... etc.) por lo que debería iniciar el papeleo de nuevo.

De todos modos le ruego amplíe la pregunta para poder contestarle mejor.
Experto:  lordjames83 escribió hace 6 año.
Estimado/a, quisiera saber si le ha sido util mi consejo.
Experto:  pcarruego escribió hace 6 año.
Diríjase a la Dirección Nacional de Migraciones que queda en Av. Antártida Argentina 1355. (1104) Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Teléfonos: (54–11) 4317–0200/0237/0238.La Atención es de 8 a 13 horas. y sino envie un mail a: [email protected], explicandole su situación, alli sabrán buscar en la base de datos e informarle que requisito ha hecho que caduque el trámite.
Experto:  lordjames83 escribió hace 6 año.
Estimado, le pido que por favor acepte (o no) mi respuesta, o responda de manera que pueda terminar de asesorarlo.

Preguntas relacionadas con Ley de Argentina