Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a imgp
imgp
imgp, ABOGADO
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 6
Experiencia:  CIVIL, PENAL, ADMINISTRATIVO, DERECHO DEPORTIVO
52994459
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
imgp está en línea ahora

Buenas NochesMe robaron el auto el 05 de marzo de 2010 y

Pregunta del cliente

Buenas Noches Me robaron el auto el 05 de marzo de 2010 y por razones de tiempo personal, al ver que los tramites para recaudar toda la documentacion requerida por la aseguradora eran muchos decidi pagarle a una gestora luego de varios meses en que no pude encargarme. Hasta alli todo bien, solo que entre una cosa y otra obtuve la documentacion en noviembre de 2010. En diciembre de 2010 a mi marido (a nombre de quien esta la poliza de seguros) le detectan insuficiencia renal por lo que debio comenzar 4 horas primero diarias y luego trisemanales de dialisis y seguir asi hasta el transplante. En principio le pusieron un cateter en el cuello de alto riezgo y no pudo encargarse personalmente de la entrega. Ante esta situacion decidimos darle los papeles al productor de seguros para que los entregue por miedo a que se venza el año de plazo. Luego de esa fecha confiados en que estaban entregados y complicados recien fuimos a reclamar el pago personalmente el viernes 11 de marzo de 2011 y nos dijeron que la documentacion no se entrego y prescribio el 10 de marzo el plazo. Se puede hacer algo? porque difiere la fecha del robo con la figura en la aseguradora? El art.58 habla de un año a partir de que la obligacion e exigible. A partir de cuando lo es? porque yo apenas me lo roban no puedo exigir el pago de la indemnizacion pero ellos si la entrega de la documentacion? GRACIAS
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  imgp escribió hace 6 año.
ESTA RESPUESTA ESTÁ BLOQUEADA.
Podrá ver esta respuesta si hace clic aquí para Registrarse o Iniciar sesión y paga $3.
Si ya ha pagado por esta respuesta, simplemente Inicie sesión.