Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a goldturk
goldturk
goldturk, Diplomatura
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 67
Experiencia:  ABOGADO EN TEMAS CIVILES, COMERCIALES , CONTRATOS Y CONSULTAS EN GENERAL
58621965
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
goldturk está en línea ahora

BUENOS DIAS. NECESITO SABER SI EN LA PROVINCIA DE CORDOBA,

Pregunta del cliente

BUENOS DIAS. NECESITO SABER SI EN LA PROVINCIA DE CORDOBA, SOLO DEBO PRESENTAR UN ESCRITO EN EL EXPEDIENTE COMO NUEVO PATROCINANTE, PARA QUE DEJE DE ACTUAR EL ASESOR DE FAMILIA. LA LEY NADA DICE AL RESPECTO, POR LO QUE ES DE APLICACION EL CPCC DE CORDOBA EN ESE PUNTO. ESPERO RESPUESTA URGENTE! MUCHAS GRACIAS.-
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  pcarruego escribió hace 6 año.
ESTA RESPUESTA ESTÁ BLOQUEADA.
Podrá ver esta respuesta si hace clic aquí para Registrarse o Iniciar sesión y paga $3.
Si ya ha pagado por esta respuesta, simplemente Inicie sesión.

Experto:  goldturk escribió hace 6 año.
Estimada Consultante, soy Abogado con matricula en la Ciudad de Córdoba , en el caso es de aplicación el Codigo de procedimiento Civil y Comercial de la pcia de Córdoba,

Intervención del asesor letrado : Artículo 99.- En toda gestión judicial, salvo los casos exceptuadospor la ley, en que se trate de la persona o bienes de incapaces sedará intervención al asesor letrado en lo civil y comercial, bajopena de nulidad.

Representación especial artículo 100: Artículo 100.- Si fuere necesario nombrar de oficio tutores ocuradores especiales, síndicos de concurso, curadores o partidoresde herencia, el tribunal designará por sorteo un abogado de la lista para nombramientos de oficio.

Esto quiere decir que debe presentar el abogado patrocinante un escrito pidiendo expresamente el cese de la intervención del defensor oficial de familia.

Muchas Gracias