Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a goldturk
goldturk
goldturk, Diplomatura
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 67
Experiencia:  ABOGADO EN TEMAS CIVILES, COMERCIALES , CONTRATOS Y CONSULTAS EN GENERAL
58621965
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
goldturk está en línea ahora

El banco provincia de Buenos Aires me informa en situacion

Pregunta del cliente

El banco provincia de Buenos Aires me informa en situacion 4 teniendo un prestamo y una refinanciacion de tarjeta al dia que se debitan todos los meses,adonde me dirijo?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  goldturk escribió hace 6 año.

Estimada/o Consultante:

Debe dirigir una carta documento a veraz s.a. y manifestar que según la ley de habeas data , usted tiene el derecho de ser eliminado de él, so pena de iniciar acciones legales en contar de veraz s.a. , diga que hay un plan de pagos en cuestión e envie por fax copia de los comprobantes, soliciteles que lo borren del registro so pena de iniciar acciones por daños y perjuicios que podría ocasionar dicha inclusión. envie la documentación por mail, pero la intimación solo por carta documento.

le doy la dirección, pero antes llame por telefono para verificar el domicilio. Tacuari 202 - Tel. (011) 4348-4300 - Centro de Atención al Público (Capital Federal y Gran Buenos Aires): Tel. 4348-4463 ...

Otro consejo es que puede concurrir a la oficina de defensa del consumidor. Av. Julio A. Roca 651 (1322) Piso 4 Sector 22 Ciudad Autónoma de Buenos Aires Centro de Atención Personalizada al Consumidor Planta Baja - Lunes a viernes 9:30 hs a 17:00 hs Centro de Atención Telefónica al Consumidor Línea Gratuita de Información al Consumidor 0800-666-1518 - Lunes a viernes 08 a 20 hs Tribunales Arbitrales de Consumo Planta baja sector 8 lunes a viernes de 9 a 17: 00 hs. teléfonos : 4349-4172/ 4175/ [email protected]

MUCHAS GRACIAS

Dr. Abuaf Gabriel