Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pcarruego
pcarruego
pcarruego, Abogada
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Derecho
58855774
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
pcarruego está en línea ahora

HOLA, les pregunto acerca de ley 24463 art 9, hasta cuando

Pregunta del cliente

HOLA, les pregunto acerca de ley 24463 art 9, hasta cuando van a descontarme semejante cifra, ademas del Imp a las <ganancias, sobre un sueldo que ahora con el aumento del 17,33%es de 14.238,00 me descuentan 5.243.05 mas 666,31 del Imp a las Ganancias. Yo no cobro jubilacion de privilergio, es una pension de mi marido que era practico. Soy sola, no tengo cargas familiares, que puedo hacer respecto a eso ya que es una barbaridad!!!!
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  pcarruego escribió hace 6 año.
Hola, urgente debes ver un abogado de tu jurisdicción para inicie el reclamo administrativo ante anses por ser confiscatorio el artículo 9 de la ley 24463, seguramente y esto siempre pasa te lo deniegan al reclamo, lo que te habilita la vía judicial que es donde se plantea la inconstitucionalidad de este artículo por ser confiscatorio y hay muchisimos fallos a tu favor que seguramente tu abogado citará, para fundamentar tu caso, seguro lo ganas, asique no pierdas tiempo. Porque este caso en vía judicial se gana!!
pcarruego y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 año.
<<< Muchas gracias por contestarme, yo vivo en el Sur y los trámites de mi pensión fueron iniciados en Buenos Aires ya que era naciona, podrias vos encargarte de este tema, yo voy a viajar la semana proxima y si podriamos vernos los hablaríamos personalmente, solo pasame tu direccón o telef para contactarnos. Muchas gracias ADRIANA PIETRANERA O2065-450-880 Puerto Madryn. Chubut [email protected]

Preguntas relacionadas con Ley de Argentina