Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pcarruego
pcarruego
pcarruego, Abogada
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Derecho
58855774
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
pcarruego está en línea ahora

necesito saber que me corresponde ante un divorcio de comun

Pregunta del cliente

necesito saber que me corresponde ante un divorcio de comun acuerdo,ya que tenemos un ahija, no tenemos propiedades, yo no trabajo y no tengo a donde ir.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  pcarruego escribió hace 6 año.
En un divorcio de común acuerdo se permite el convenio en cuanto a alimentos y régimen de visitas. Vos podés negociar con tu ex una cuota alimentaria acorde al nivel de vida que uds llevaban, que en el caso que alquilen y estes desempleada debe ser lo suficiente para poder cubrir esas demandas, luego este convenio se homologa cuando sale la sentencia de divorcio. Pero asesorate con un abogado de tu jurisdicción para que te acompañe en esta etapa, de modo de que la negociación que hagas con tu ex no vaya a resultar perjudicial para vos y tu hija.
Lo que si tenes que tener en claro que te corresponde que te pase una cuota alimentaria para tu hija que comprenda el nivel de vida que venian manteniendo mientras vivian juntos.