Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lordjames83
lordjames83
lordjames83, Abogado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1099
Experiencia:  Abogado
58897661
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lordjames83 está en línea ahora

hola tengo un dpto independiente, donde hay 6 dpto mas. cuando

Pregunta del cliente

hola tengo un dpto independiente, donde hay 6 dpto mas. cuando adquiri mi dpto era sin expensas y cuando se vendieron los demas se empezaron a cobrar expensas asi de una y valores irrisorios , consulto : la adm. es una de las dueña de un dpto me emite recibos sin membrete y ademas me cobra interes con tasa badlar es legal esto?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lordjames83 escribió hace 6 año.
Estimado,

si or recibos sin membvrete se refiere que no consta la razón social (debe ser por que no hay ) ni el cuit, etc., claramente eso no es legal.

Le aconsejaría que, en primer lugar, le exija los datos de la empresa a la administradora (y también la entrega de recibos válidos, caso contrario haga la denuncia correspondiente por evasión impositiva). Si se los da, que se acerque a la IGJ (o consulte un abogado que lo haga por Ud.) a confirmar (si lo desea, si ella le da los datos de la empresa, debería ser suficiente), caso contrario haga una denuncia por estafas.

Si en la IGJ no existe la razón social de la administradora, haga la denuncia correspondiente por estafa, previo conseguir el patrocinio de un abogado.

De todos modos, le aconsejo que siga pagando hasta estar seguro que la empresa no existe, y recien ahi dejar de abonar e iniciar acciones legales.

Siempre con el patrocinio de un abogado.

Espero haber respondido su consulta, de ser así, por favor haga click en aceptar, caso contrari no dude en preguntarme lo que necesite. Recuerde que aun después de haber aceptado mi pregunta puede seguir consultando por este medio las futuras dudas sin que eso le importe un gasto.

Preguntas relacionadas con Ley de Argentina