Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pcarruego
pcarruego
pcarruego, Abogada
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Derecho
58855774
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
pcarruego está en línea ahora

Buenas noches, tengo unos vecinos que se juntan en la v a

Pregunta del cliente

Buenas noches,
tengo unos vecinos que se juntan en la vía pública a tomar alcohol. Una vez borrachos empiezan a hacer muchos ruidos molestos. Estoy embarazada y vivo sola, no puedo descansar y trabajo todos los días de la semana, por lo que necesito dormir. los ruidos comienzan a las 24hs y no terminan hasta las 5 de la mañana. Qué puedo haver? cómo se realiza una denuncia?
Además quisiera saber si esto me expone ante ellos o si puedo realizar la denuncia de manera anónoma
gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  pcarruego escribió hace 6 año.

Obviamente podés hacer la denuncia por ruidos molestos, en el momento mismo que estén así la policía acude a llamarlos al orden, lo que sí es que probablemente tengas que dar tu nombre y apellido, si puedes manifestarle a la policía tu temor de que haya represalias y en en esos casos, a veces la policía simplemente se limita a decirles que hubo denuncia de vecinos por ruidos molestos.