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lordjames83
lordjames83, Abogado
Categoría: Ley de Argentina
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Buenas tardes. Soy Ingeniero Industrial, he trabajado en

Pregunta del cliente

Buenas tardes.

Soy Ingeniero Industrial, he trabajado en varias empresas (FIAT, YPF) y fui docente universitario en paralelo por más de 40 años. Me he jubilado por la ley 24241 en abril de 2009.

En abril de 2010 solicité reajuste de mi haber jubilatorio por aplicación de la ley 26508, presentando los Form PS.6.285 expedidos por tres universidades nacionales. Siempre estuve al frente de alumnos, en mis diversos cargos (ayudante, JTP y profesor adjunto).

Mi expediente XXX-XX-XXXX2679-7-922-1 estuvo casi seis meses en la UDAI Liniers (donde inicié el trámite) y a mediados de octubre de 2010 pasó a la UNIDAD TRÁMITES DE LEYES ESPECIALES.

En la página de ANSES se indica para el mismo un ESTADO 18 (EN ESPERA DE MARCO LEGAL QUE LO COMPRENDA).

¿Me pueden dar alguna idea acerca de qué puede estar pasando? ¿Conocen de casos similares?

Muchas gracias.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lordjames83 escribió hace 6 año.
Estimado,

He estado averiguando que significa ese código (que literalmente viene a ser que no saben como encuadrarlo).

Puede ser que estén haciendo algna modificación interna o que simplemente no quieran resolverlo de momento por algun motivo (pero no queda bien que lo digan).

O también que simplemente (como suele pasar, que se hayan olvidado de corregirlo).

Lo que le recomiendo:
1) Llamar al 130 y slicitar hablar con el operador, que le indique el estado de su expediente (que no sale en el post)
2) que en caso de que no haya respuesta o no sepan decirle, interponga un pronto despacho (un escrito que los obliga a resolver en30 días, caso contrario puede ir a juicio) para que l resuelvand e una vez.


Espero haber respondido su consulta, de ser así, por favor haga click en aceptar, caso contrari no dude en preguntarme lo que necesite. Recuerde que aun después de haber aceptado mi pregunta puede seguir consultando por este medio las futuras dudas sin que eso le importe un gasto.
Cliente: escribió hace 6 año.
Estimado Doctor:

Después de haber llamado más de 400 veces (no es un número exagerado, sino más bien conservador), a diferentes horarios de muchos días, a lo largo de semanas, resulta literalmente imposible la comunicación con el 130. Un interminable menú del contestador automático se interrumpe en diferentes momentos y retorna al comienzo, hasta que la comunicación se corta.

No he podido averiguar dónde se ubica, físicamente, la famosa UNIDAD TRÁMITES DE LEYES ESPECIALES. Obviamente, tampoco su teléfono.

Necesitaría saber cómo comunicarme con un ser humano que me pueda dar noticias ciertas acerca de mi expediente. ¿Podría darme algún dato útil al respecto?

Cordialmente.

Ernesto Taboada
Experto:  lordjames83 escribió hace 6 año.
Estimado,

¿personalmente no le han informado?
Por favor permitame hasta mañana, para conseguirle dicho dato.
De todos modos, también fui víctima de lo que Ud. dice, pero yendo a la filial me dijeron Que hay que llamar a primera hora de la mañana, que el restro del día no atenderá nadie (a confesión de parte).
De todos modos mañana trataré de pasar por el anses a ver si me dan alguna info.
Cliente: escribió hace 6 año.
No he ido personalmente, porque no tengo idea de a dónde dirigirme. En la UDAI Liniers mi expediente ya no se encuentra. Y la famosa UNIDAD TRÁMITE DE LEYES ESPECIALES parece estar en el limbo.

Si me puede averiguar exactamente dónde está, y -mejor aún- un teléfono de la misma donde me atienda un ser humano (no un maldito contestador automático) aceptaré su respuesta como válida.

Hasta mañana.

Ernesto Taboada
Experto:  lordjames83 escribió hace 6 año.
Estimado

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