Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a goldturk
goldturk
goldturk, Diplomatura
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 67
Experiencia:  ABOGADO EN TEMAS CIVILES, COMERCIALES , CONTRATOS Y CONSULTAS EN GENERAL
58621965
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
goldturk está en línea ahora

Mi padre murio hace un mes y tengo una mediahermana que tuvo

Pregunta del cliente

Mi padre murio hace un mes y tengo una mediahermana que tuvo en concubinato. El y mi mamá estuvieron casados legalmente y se divorciaron hace 18 años. No hicieron declaracion de bienes. Ahora encuentro que la propiedad mas importante la puso a nombre de mi media hermana siendo ambas menores de edad. Puedo reclamar derechos sobre ella?
Gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  goldturk escribió hace 6 año.

Estimada/o Consultante:

Usted cuenta con el amparo de la ley , dado que su padre era propietario de un bien inmueble, USTED EN PRINCIPIO TIENE DERECHO , DADO QUE ES HEREDERA FORZOSA DE SU PADRE, QUE EN PERJUICIO DE USTED, CEDIO O DONÓ ESE BIEN A SU MEDIA HERMANA, NO PUDO HABERLO COMPRADO SU MEDIAHERMANA, DADO QUE EL CONTRATO DE COMPRA VENTA ENTRE PADRE E HIJO ES INVALIDO EN EL CÓDIGO CIVIL, EN SU CASO HAY UNA SIMULACIÓN PARA PRIVARLA A USTED DE LA PARTE DE ESE BIEN QUE LE CORRESPONDE. Por lo tanto usted debe concurrir a un Abogado Civil de su confianza e iniciar la nulidad de ese contrato por SIMULACIÓN, , muevasé con celeridad y haga vales sus derechos.

MUCHAS GRACIAS

DR. ABUAF GABRIEL

ACEPTE MI RESPUESTA Y NO DUDE EN CONSULTARME EN CUALQUIER MOMENTO.