Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a goldturk
goldturk
goldturk, Diplomatura
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 67
Experiencia:  ABOGADO EN TEMAS CIVILES, COMERCIALES , CONTRATOS Y CONSULTAS EN GENERAL
58621965
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
goldturk está en línea ahora

MI NOMBRE ES NILDA ORIHUELA DE BESMALINOVICH, MI ESPOSO CLAUDIO

Pregunta del cliente

MI NOMBRE ES NILDA ORIHUELA DE BESMALINOVICH, MI ESPOSO CLAUDIO BESMALINOVICH FALLECIO EL MES PASADO. TENEMOS UNA HIJA ADOPTIVA DE 17 AÑOS LUCIANA BESMALINOVICH. SU ADOPCION SE HIZO EN FORMA TOTALMENTE LEGAL. QUIERO SABER QUE MEDIDAS TENGO QUE TOMAR POR QUE LA HERMANA DE MI ESPOSO ANDA DICIENDO A TODO EL MUNDO QUE LUCIANA NO ERA SU HIJA. MI HIJA CRECIO CON TODO EL AMOR Y LOS CUIDADOS QUE CORRESPONDEN COMO HIJA. PUEDO TOLERAR QUE ESTA PERSONA LA TRATE DE NEGRA DE M... Y TODAS LAS BARBARIDADES QUE HABLA?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  goldturk escribió hace 6 año.

Estimada Nilda Orihuela:

En este caso usted tiene que tomar en cuenta que a usted la ampara el derecho de iniciar accciones legales por injurias a usted y su hija, y llevar a la justicia penal la acción y solicitar un resarcimiento económico, por el perjuicio que los dichos malintencionados le causan a usted y su hija menor.

Ahora bien, usted tendrá que valerse de PRUEBAS , para que su denuncia prospere, usted debrá tener testigos que acrediten los dichos de la señora y que estos testigos estén dispuestos a declarar, o gravaciones, o filmaciones, PERO ES IMPORTANTE QUE USTED TENGA PRUEBAS, DE LOS DICHOS DE SU CUÑADA, si no si usted interpone una denuncia penal sin pruebas, puede realizarle una contraofensiva, por falsa denuncia.

ESPERO HABER EVACUADO SU CONSULTA

MUCHAS GRACIAS

DR. ABUAF GABRIEL

ACÉPTE MI RESPUESTA Y NO DUDE EN CONSULTARME .

 

Experto:  pcarruego escribió hace 6 año.
Nilda, lo que importa para la ley es que tu marido en vida la adopto como hija otorgándole su apellido, por lo tanto ella es hija tuya como de tu marido. Y con respecto a lo que tu cuñada realiza, puedes hacer lo que mi colega te escribió arriba si eso es lo que te dejará más tranquila. Pero recuerda no importa lo que digan, sino lo que la ley determina


Experto:  goldturk escribió hace 6 año.

Estimada Consultante:

Cualquier duda, que usted tenga en el futuro no dude en consultarme.

GRACIAS

ACÉPTE MI RESPUESTA.

DR. ABUAF GABRIEL