Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pcarruego
pcarruego
pcarruego, Abogada
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Derecho
58855774
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
pcarruego está en línea ahora

tengo un aviso de desalojo en el dto que habito vivo con dos

Pregunta del cliente

tengo un aviso de desalojo en el dto que habito vivo con dos menores necesito saber si puedo pedir un recurso de amparo. Muchas gracis mi nombre Adriana Reynoso
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  pcarruego escribió hace 6 año.
Creo que debes presentarte con el asesoramiento de un abogado a contestar la demanda de desalojo y oponer excepciones en caso que las tengas. Una acción de amparo es un remedio excepcional ante acciones lesivas de un derecho o una garantía constitucional por lo tanto yo intentaría introducir la cuestión primero en la contestación de la demanda de desalojo, y con la resolución del juez que no acepte estas excepciones recien puedas plantearlo en un amparo. No significa que vaya a prosperar pero lo podes intentar.

Si resuelve tu pregunta, por favor acepta mi respuesta, luego puedes seguir consultandome en esta misma pregunta sin volver a abonar.