Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lordjames83
lordjames83
lordjames83, Abogado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1173
Experiencia:  Abogado
58897661
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lordjames83 está en línea ahora

TENEMOS UN PROBLEMA DE VIOLENCIA DE NUESRO HIJO QUE LE PRESTAMOS

Pregunta del cliente

TENEMOS UN PROBLEMA DE VIOLENCIA DE NUESRO HIJO QUE LE PRESTAMOS DONDE VIVIR CON SU MUJER Y FAMIKIA Y NOS AGREDE FISICAMENTE Y VERVAL NOS A ROBADO , AHORA NOS ATACO NUEVAMENTE YO FUI A VIOLENCIA PERO LA MUJER LE TIENE MIEDO Y HACE LO QUE EL LE DICE ME DENUNCIO ,AHORA LE DIERON QUE YO NO ME PUEDO ACERCAR A ELLA Y LOS CHICOS ,LA CASA ES MIA Y HOY NO ME QUERIA DEJAR ENTRAR A MI CASA ..Y LLAMO A LA POLICIA LO TIENE POR 2 MESES MI MARIDO Y YO VAMOS A PASAR UN CALVARIO SON 2 JUBILADOS DE 70 Y 68 AÑOS QUE HAGO
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lordjames83 escribió hace 6 año.
Estimada,

Ud tiene muchas acciones para ejercer al mismo tiempo:

1) Puede hacer una denuncia por violecia familiar. En tal sentido, podría denunciar los abusos a los que son expuestos los niños, así como la esposa y solicital la exclusión del hogar. Por las dudas le recomiendo hacer la denuncia suya en el juzgado y la de los niños ante el ministerio de menores.
http://www.notivida.com.ar/legnacional/Ley%20NACIONAL%2024.417%20PROTECCION%20CONTRA%20LA%20VIOLENCIA%20FAMILIAR.html

2) Puede proeder a desheredar a su hijo por "injurias de hecho" (maltrato físico).

3) Sin contar la posibilidad de hacer una denuncia por lesiones (si existen) pero en caso de hacer la denuncia por violencia familiar estas quedarían absorvidas (o sea, es una u otra).

Espero haber respondido su consulta, de ser así, por favor haga click en aceptar, caso contrari no dude en preguntarme lo que necesite. Recuerde que aun después de haber aceptado mi pregunta puede seguir consultando por este medio las futuras dudas sin que eso le importe un gasto.