Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a goldturk

goldturk
goldturk, Diplomatura
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 67
Experiencia:  ABOGADO EN TEMAS CIVILES, COMERCIALES , CONTRATOS Y CONSULTAS EN GENERAL
58621965
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
goldturk está en línea ahora

hola nosotros somos de jujuy. el 19 de noviembre del a o pasado

Pregunta del cliente

hola nosotros somos de jujuy. el 19 de noviembre del año pasado compramos un renault simbol 0 km, a hs. de la tarde lo retiramos de la agencia y el medio dìa del dìa siguiente o sea horas, comenzo a encender el testigo de falla de motor, le pusimos en conocimiento al servicio de renaul para el 10 de diciembre, fuimos y en esa oportunidad nos dijeron que era por la emanaciòn de gases, pero eso no era porque le colocabamos la eso super o refinor 97, siempre la mejor. a los dias comenzò de nuevo la falla, y nos daban turno despues de una o dos semanas, al llevarlo nuevamente a la consesionaria, nos dijeron que eran falla de alguna valvula que estaba mal,que tenian que detectar cual era, nos entregaron el vehìculo con la falla, constantemente se prendia la luz de falla del motor, al llevarlo por tercera vez me dijeron que tenìan que provar la otra valvula, la cuarta vez lo lleve porque no se podia andar porque la luz se apagaba solo cuando le ponias en primera, se lo llevo de nuevo al consesionario y dijeron que habìan cambiado los cables para detectar, cual era de las valvulas, de respuesta me dijeron que ya sabian cual era valvula mal, a la quinta vez lo lleve para que lo cambie el respuesto, pero al probarlo se seguia prendiendo la luz de falla del motor, ahora lo lleve y me dicen que hay que cambiar la correa de distribucion, a todo esto lo deje el auto en la consesionaria porque se prende la luz, o sea que una cosa lleva a la otra, ellos se respaldan en la garantia dicen que tienen que cambiar la pieza que falla, o sea que si me tinen que cambiar todas las piezas del motor tengo que dejar? entonces no es un cero, esto me provoco daños y perjuicios por que cuando entra al taller lo tienen un dìa entero, y ahora lo tienen 4 dìas y yo soy docente tengo horas en diferentes lugares, el auto es mi herramientas de trabajo, ya falte, y me trajo muchos problemas màs
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  goldturk escribió hace 5 año.

Estimados Consultantes:

Lo que ustedes relatan es muy común , ahora bien en cuanto a la garantía del vehículo, si ustedes leen, lo que la garantía cubre y lo que no cubre,seguramente dirá que,la garantía no cubre pagos por privación de uso del vehículo,entre los cuales están: perdida de uso del vehículo, almacenamiento,remolques, lucro cesante, arrendamiento de vehículos, alojamiento,traslados, entre otros.

Esto no lo cubre la garantía, pero esto no significa, que usted pueda reclamarle a el fabricante o al concesionerio, el lucro cesante o sea lo que se vió privada de usar el vehículo, y el daño emergente, en cuanto los gastos que usted realizo , guarde todo las boletas de los gastos realizados y envie una carta documento exiguiendo, la indemnización por los gastos realizados, por el no goce del uso del vehículo, tanto al concesionario como al fabricante, Renault Argentina S.A.

Si no obtiene respuesta favorable, acuda a la Oficina de defensa al consumidor en Jujuy, allí iniciarán un expediente y seguramente resolverán la cuestión, le doy la dirección :

Departamento de Comercio Interior
Ing. Víctor Adrián LIPSCHAK
Domicilio: Salta 702 - 2° Piso (4600) San Salvador de Jujuy
Telefax: (0388) 4237659.

Espero haber evacuado su inquietud, en tal caso acepte mi respuesta y no dude en consultarme en lo sucesivo, por el mismo hecho.

MUCHAS GRACIAS

Dr. Abuaf Gabriel

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Me fue de gran ayuda. Captó inmediantemente mi problema y me ayudó a saber qué puedo hacer para solucionar mi problema. Ana Toribio Santa fe, Argentina
  • Los felicito por su respuesta tan profesional y por las cuatro Jurisprudencias que me envió, las que incluiremos como pruebas. Fernando Monterrey Nuevo León, México
  • Estoy muy satisfecho con la pronta respuesta que me han dado. Muchas gracias Guillermo Buenos Aires, Argentina
  • Excelentes sus comentarios. Definitivamente tiene razón.¡Gracias! María Fermín. Puerto Plata, Rep. Dom.
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • pcarruego

    pcarruego

    Abogada

    Clientes satisfechos:

    163
    Derecho
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/PC/pcarruego/2011-10-13_134953_pato3.2.64x64.jpg Avatar de pcarruego

    pcarruego

    Abogada

    Clientes satisfechos:

    163
    Derecho
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/HU/huracan29/2013-7-18_153346_20130718120300.64x64.jpg Avatar de huracan29

    huracan29

    Doctorado

    Clientes satisfechos:

    2417
    Abogada especialista en los fueros civil, comercial, laboral y previsional
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/XI/ximena2011/2011-4-17_11178_P2030640.64x64.JPG Avatar de Mariana Gonzalez

    Mariana Gonzalez

    Asesoramiento Integral

    Clientes satisfechos:

    588
    ABOGADA
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DA/DAVIDBERTOLASI/2012-5-9_143457_barb.64x64.jpg Avatar de DAVID_ABOGADO

    DAVID_ABOGADO

    Abogado de Argentina

    Clientes satisfechos:

    535
    Abogado en el ejercicio de la profesión.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/LA/lautiyenzo11/2012-2-3_225338_16642416539501426321053414430314276267938775n.64x64.jpg Avatar de lautiyenzo11

    lautiyenzo11

    Doctorado

    Clientes satisfechos:

    1936
    Abogada,especialista en derecho del trabajo, civil, comercial y de la Seguridad Social.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AV/avilacamps/2013-9-6_203122_yo2.64x64.jpg Avatar de Pablo Avila Camps

    Pablo Avila Camps

    Abogado de Argentina

    Clientes satisfechos:

    650
    Abogado con 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DA/daniluchis/2016-3-10_15171_o.64x64.jpg Avatar de D Sanchez de Sepola

    D Sanchez de Sepola

    Abogada Especializada

    Clientes satisfechos:

    576
    Fideicomisos, Negocios Inmobiliarios, Tributario, Derecho Internacional, Ingeniería legal, Sociedades, Empresas.-
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ley de Argentina