Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pcarruego
pcarruego
pcarruego, Abogada
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Derecho
58855774
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
pcarruego está en línea ahora

hola... mi pregunta es..... yo me quiero divorciar! el tema

Pregunta del cliente

hola... mi pregunta es.....: yo me quiero divorciar! el tema es q no se adonde vive mi ex? y eh tratado de conseguir la direccion y fue envano.... la ultima vez q me comunique, me dijo q nunca me iba a dar el divorcio.!! hace 7 años q estoy separada.! como me tengo q manejar...??????
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Mariana Gonzalez escribió hace 6 año.

Estimada Consultante ;

 

Usted puede iniciar de todas formas el divorcio controvertido ya que no puede contactar a su ex marido, imaginese que si no toda persona que no se ubica no puede divorciarse y quedarse de por vida casada con uan persona que no se le puede ubicar.

 

Hay otras vías ara notificarlo de la demanda de divorcio queun abogado especialista en Derecho de Familia, le informara como proceder.

 

Le recomiendo busque una abogado de este tipo , puede ingresar a la pagina del Colegio de Abogados de la Capital Federal y consultar en su pagian www.cpacf.org.ar para que faciliten uno.

 

Si ha qudado conforme con mi respuesta ACEPTELA, y seguire respondeidnole a las sucesivas respuestas sin cargo adicional.

 

 

Experto:  pcarruego escribió hace 6 año.
Efectivamente tal como le dice mi colega, se puede divorciar de todas maneras. Existe una causal de divorcio que es por más de tres años de separados sin voluntad de unirse, que aún cuando no pueda notificar al otro cónyuge, o aun cuando no posea dirección conocida, la sentencia de divorcio se dicta en rebeldía del cónyuge que no ha asistido. Consulte un abogado de su jurisdicción y requiera que le presenten el divorcio con fundamento en el articulo 214 inc 2. Saludos y si te fue satisfactoria mi respuesta por favor aceptala...

Preguntas relacionadas con Ley de Argentina