Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a goldturk
goldturk
goldturk, Diplomatura
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 67
Experiencia:  ABOGADO EN TEMAS CIVILES, COMERCIALES , CONTRATOS Y CONSULTAS EN GENERAL
58621965
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
goldturk está en línea ahora

Buenas tardes Mi nombre es Victor Arias y recibi ayer a las

Pregunta del cliente

Buenas tardes:
Mi nombre es Victor Arias y recibi ayer a las 10 A:M. un Mandamiento que dice asi:
Lanus 25 de febrero por presentado y constituido y constituido el domicilio indicado, a merito de la autorizacion conferida en la rogatoria.Sin perjuicio de la jurisdicion del juzgado dese cumplimiento a lo requerido por el sr Juez exhortante a cuyo finlibrese mandamiento de constatacion para la verificación del estado fisico y ocupación del inmueble hipotecado y en elcaso que se encontra ocupado la individualización de los ocupantes quinenes deberan informar el titulo, en virtud del cual lo ocupa... Firmado Dr.Alberto Natiello Juez
En el escrito dice que me daran 10 diaza para su desocupacion bajo el aapercibimiento de la fuerza publica
. Firmado Por el mismo Juez,
Ahora bien nosotros somos un matrimonio de 72 y 73 años mi esposa es jubilida yo todavia no en eso estoy. esta propiedad fue vendida por mi a traves del Banco de Boston
el cual no esta mas en el pais, la propiededa fue hipotecada a nombre de mi nuera (que es la que lcrompo) ellos al poco tiempo se fueron del pais a Nueva Zelanda y no volvieron a pagar dejandome la responsabilidad con un contradocumento en el que yo me hacia cargo de los pagos y de la propiedad, esta hipoteca nunca fué registrada la hipoteca
por el escribano actuante y cuando empece a averiguar el banco se habia ido de Argentina me comunique con el escribano y me explico que por el momento no me preocupara, y asi fué.
Esto sucedio hace unos diez o doce años, en su momento pude haber pagado pero un monton de dificultades que sucedieron despues con mi salud y la de mi esposa hoy me mantienen en difucultad de poder pagar, aunque se que podria pagar en pequeñas coutas no se si el abogado actuante, aceptara
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  goldturk escribió hace 6 año.

Estimado Consultante:

Urgente deberá contactar a un abogado patrocinante, en el área Civil y Comercial, que se presenté en el juzgado interviniente y se oponga al remate de la propiedad, oponiendo alguna excepción, para poder o llegar a un arreglo extrajudicial , o comprar usted mismo en el remate la propiedad, directamente usted o un tercero por usted conocido, algún pariente suyo, hijo o pariente de confianza, que pueda ofrecer en el remate , lo importante es que usted y su señora no abandonen la propiedad, así en el remate si no se llega a un acuerdo extrajudicial, con los abogados que ponga fin al juicio, la propiedad figure con ocupantes, así tiene un valor más bajo en el remate.

EL CONSEJO ES QUE SE MUEVA CON CELERIDAD Y CONTRATE UN ABOGADO DE SU CONFIANZA Y MAÑANA MISMO SE PRESENTE EN LA CAUSA , E INICIE UN INCIDENTE DE NULIDAD DEL REMATE, POR PRESCRIPCIÓN, POR EJEMPLO UNA DEFENSA PARA GANAR TIEMPO, PARA LLEGAR A UN ACUERDO O QUE USTED COMPRÓ LA PROPIEDAD DE SU NUERA.

Espero haber evacuado su consulta su , en tal caso acepte mi respuesta y no dude en consultarme al respecto en lo sucesivo, sin cargo alguno.

Muchas Gracias

Dr. Abuaf Gabriel.