Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mariana Gonz...
Mariana Gonzalez
Mariana Gonzalez, Asesoramiento Integral
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 625
Experiencia:  ABOGADA
59035888
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Mariana Gonzalez está en línea ahora

hola, tengo un contrato vigente por un local comercial hasta

Pregunta del cliente

hola, tengo un contrato vigente por un local comercial hasta el 30 de este mes, y e solicitado una extencion por 30 dias mas y se me ha sido negada. queria saber que tiempo tengo para dejar el local pasada la fecha y que riesgos corro si me quedo 30 dias mas, pagando el alquiler. gracias.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Mariana Gonzalez escribió hace 6 año.

Estimado Usuario:

Como quedarse se puede quedar, pero su contrato se venció, por lo que si firmo un contrato de desalojo y la propietaria le ha dicho que no se lo extiende seguramente le iniciará juicio por este motivo.Tendría que fijarse que firmo en su momento en el contrato que pueda perjudicarlo si se queda más tiempo, fijese en el , generalmente se pactan clausulas entre partes

El tiempo que tiene es hasta el ultimo día que figura el contrato de arrendamiento del local.no tiene mas tiempo desde el punto de vista legal.

No planteo un plazo intermedio de 15 días con la propietaria?Tal vez si ambos ceden un poco llegan a un acuerdo, estos contratos son meramente comerciales no es cuestión a veces de palabra.

Atte