Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a goldturk
goldturk
goldturk, Diplomatura
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 67
Experiencia:  ABOGADO EN TEMAS CIVILES, COMERCIALES , CONTRATOS Y CONSULTAS EN GENERAL
58621965
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
goldturk está en línea ahora

buenos dias ayer caminando por la vereda me di la cabeza contra

Pregunta del cliente

buenos dias ayer caminando por la vereda me di la cabeza contra un aire acondicionado estaba puesto bajo y yo mido un mts noventa tube no me cocieron la cabeza pero tube lesiones que tube que ir a una clinica se puede inisiar un juicio
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  goldturk escribió hace 6 año.

Estimado Consultante:

El dueño de la cosa, en este caso el A.A. responde por el daño que provoque como dueño de la cosa, siempre y cuando medie de su parte, negligencia en la colocación de dicho artefacto, que por lo que usted relata, estab ubicado en un lugar inapropiado.

Por lo tanto, usted puede iniciar un reclamo, por los gastos médicos, que usted abonó y por el daño estético que sufrio, si individualizo al coemrcio intimeló a que le abone , dichos gastos.

Espero haber repondido su consulta, y si es así Acepte mi respuesta y podrá volver a consultarme por el caso, sin cargo alguno.

Muchas Gracias.