Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mariana Gonz...
Mariana Gonzalez
Mariana Gonzalez, Asesoramiento Integral
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 625
Experiencia:  ABOGADA
59035888
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Mariana Gonzalez está en línea ahora

Tras un juicio laboral ,salio la sentencia el dia 3/12/2009.Transcurrido

Pregunta del cliente

Tras un juicio laboral ,salio la sentencia el dia 3/12/2009.Transcurrido el tiempo,es el dia de hoy30/4/2011 que todavia no se han secuestrado los bienes ,a pesar de que el escrito configurado por el letrado que sigue la causa,para ejecutar el secuestro,fueron firmados y presentados .En el transcurso del dia de ayer 29/04/2011 ,el letrado vuelve a requerir la firma del mismo escrito ya presentado.¿porque puede suceder esto?¿es correcto? dado que el secuestro se podria extender a un año mas?,luego hay que designar un martillero? y cuanto mas este tramite puede tardar? es correcto tanta demora y volver a firmar el mismo escrito?
Espero su respuesta.
Dese ya muy agradecida.
E.E.D.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Mariana Gonzalez escribió hace 6 año.

Estimada Usuaria:

Podría explicarme a que se refiere con que el letardo vuelve a requerir la firma del mismo escrito , por lo que entiendo tal vez estuvo mal confeccionado y debió hacerlo de nuevo.o se amplió ese secuestro con respecto a otros bienes ?

El secuestro de los bienes que usted menciona se realiza con un Oficial de Justicia no con un martillero, por que su mención.

Por otro lado a mi forma de ver es mucho tiempo el que se esta demorando, ya que al ser bienes muebles los mismos pueden desaparecer pues son fáciles de mover de un lugar a otro.

Espero sus comentarios .

Mariana Gonzalez y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Experto:  Mariana Gonzalez escribió hace 6 año.

Estimada Usuaria:

Gracias por aceptar,de acuerdo a la politica del site, seguiré respondiendole a sus sucesivas consultas , tiene alguna otra duda que pueda evacuarle.

Atte