Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lordjames83
lordjames83
lordjames83, Abogado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1214
Experiencia:  Abogado
58897661
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lordjames83 está en línea ahora

HOLA YO QUIERO SABER LA DIFERENCIA Y LAS SIMILITUDES ENTRE

Pregunta del cliente

HOLA YO QUIERO SABER LA DIFERENCIA Y LAS SIMILITUDES ENTRE LA ATENCION AL CLIENTE EN GENERAL Y LA ATENCION AL CLIENTE DE UNA SECRETARIA JURIDICA
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lordjames83 escribió hace 6 año.
Estimado/a,

La pregunta que hace es complicada, más que nada por que no tiene contenido jurídico, pero básicamente, en la atención al público es fundamental el trato cordial y la capacidad de tratar con el cliente respetosamente (similitud), la secrtaria de un estudi jurídico debe también secreto, si bien no está alcanbzada por el secreto profesional del abogado, sí por el secreto de todo lo que conoce dentro del estudio, incluido lo que el cliente pueda espontaneamente contarle (diferencia). Por ej, esta no podría hacer una denuncia por vilación a un cliente que llega pidiendo asesoramiento por ese motivo, ni ser citada a declarar contra un cliente del Estudio.

También en cuanto al respeto a la dignidad de la persona que atiende (similitud) es mayor en el caso de la secretaria de un estudio, en el sentido de que se encontrará con personas especialmente perturbada, y a veces con valores alamente diferentes (sea una pesona que tramita un divorcio o un asesino) (diferencia).

La seriedad y la buena presencia son otras dferencias importantes. Deben existir en cualquier persona que traaja en atención al público, pero más aun en el personal de un estudio.

La distancia entre la secretaria y el cliente, la secretaria de un Estudio debe evitar acercarse demaciado al ciente, es en ese sentido más fria.

Espero haber respondido su consulta, de ser así, por favor haga click en aceptar, caso contrari no dude en preguntarme lo que necesite. Recuerde que aun después de haber aceptado mi pregunta puede seguir consultando por este medio las futuras dudas sin que eso le importe un gasto.