Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pcarruego
pcarruego
pcarruego, Abogada
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Derecho
58855774
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
pcarruego está en línea ahora

Mi marido sufrio un accidente automovilistico en un enlace

Pregunta del cliente

Mi marido sufrio un accidente automovilistico en un enlace en una comptencia de rally de la ruta 40 (Desafio Ruta 40- Gabriel Piñon- salio en el diario). En ese momento ya no estaba compitiendo a nuestro entender, ya que iba por una ruta nacional, asfaltada, la ruta 40, cerca de chilecito y dirigiendose al hotel a descansar. La etapa habia terminado. Una vaca se les cruzo en el camino y por esquivarla volcaron. Él esta gravemente herido, internado en el Hospital Britanico por la Asociacion De pilotos que hasta ahora se hizo cargo de todo, porque Medife no se hizo ni se quiere hacer cargo de absolutamente nada porque dice que estaba en competencia y que la rehabilitacion es consecuencia de la comptencia de alto riesgo, que eso figura en la clausula,  tema muy discutible, porque repito que en el enlace no esta compitiendo. No se como hacer para que se haga cargo de la posterior internacion en Fleni que necesitamos que se haga, si o si alli, y aunque sea  de parte de los honorarios que son altisimos y que por el tipo de lesion medular que mi marido tiene, seria el lugar mas apropiado para su rehabilitacion? Mañana lom operan en el Britanico y no mucho tiempo mas lo van a derivar a algun centro de rehabilitacion. Otra cosa que dicen es que ellos no tienen contrato con Fleni, pero yo se que en esos casos muchas veces se reparten los gastos ya sea por reintegro o como sea. A donde me tengo que dirigir? me siento muy perdida...Estoy averigundo con otros abogados y medicos legistas, pero con tanta cosa, y yendo y viniendo al hospital todo el dia, se me complica bastante. Gracias.  gabriela de Piñon
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  pcarruego escribió hace 6 año.
HOLA EN TU CASO DEBES INTERPONER UNA ACCIÒN DE AMPARO EN CONTRA DE MEDIFE PARA QUE TE RECONOZCA EL DERECHO A LA SALUD QUE SE ENCUENTRA VULNERADO Y POR LO TANTO LE BRINDE A TU ESPOSO LA ATENCIÓN QUE REQUIERE CON URGENCIA. POR ESO TE SUGIERO VEAS AUN ABOGADO DE DONDE TE ENCUENTRES Y LE SOLICITES QUE INTERPONGA YA ESA ACCION DE AMPARO, TRATA DE CONSEGUIR POR EL COMITÉ ORGANIZADOR DE LA COMPETENCIA QUE ESE TRAMO DONDE SUCEDIÓ EL ACCIDENTE NO SE ENCONTRABA EN LA COMPETENCIA, Y TAMBIÉN LA HISTORIA CLINICA DE LA SITUACIÓN DE TU ESPOSO DONDE SE VERIFIQUE LA URGENCIA DEL TRASLADO A UN CENTRO MÉDICO DE MAYOR COMPLEJIDAD.