Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lordjames83
lordjames83
lordjames83, Abogado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1172
Experiencia:  Abogado
58897661
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lordjames83 está en línea ahora

Como empieza un juicio de simulaci n el damnificado esta por

Pregunta del cliente

Como empieza un juicio de simulación el damnificado esta por viajar al exterior debería dejar a alguien en esa casa en la cual vive en que foro se inicia penal o civil o con iniciar dicho juicio el esta cubierto que potabilidad de ganarlo tiene ya que el siempre vivió en esa casa y el escribano conocía de esta situación como muchos testigos como ser familiares de la hijastra
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lordjames83 escribió hace 6 año.
Estimado,

Yo he respondido su anterior pregunta.

Debe iniciarlo por medio de un abogado, en sede civil, asegurandose la documentación pertinente (si tiene alguna constancia de haber hecho la donación del diero a la hijastra, testigos de ser el verdadero propietario, de haber habitado allí, etc.)

Si me dice en que zona se encuentra el mismo le puedo recomendar a que colegio de abogados dirigirse, de modo de conseguir un abogado de confianza.

Debería solicitar medidas precautorias a fin de que la hijastra no irrumpa en el inmueble perjudicando al propietario. Estas se pueden solicitar antes de la demanda o después de iniciao el juicio.

Mi consejo, si viaja centro del próximo mes es que deje iniciada la demanda y firme un poder a favor del abogado.