Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lordjames83
lordjames83
lordjames83, Abogado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1071
Experiencia:  Abogado
58897661
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lordjames83 está en línea ahora

hola buenas noches soy madre soltera trabajo en prefectgura

Pregunta del cliente

hola buenas noches soy madre soltera trabajo en prefectgura y tengo a mi hijo con unos problemitas de salud me aara el reglamento interno pero no es la primera vez que me siento persegida por ese tema trabajo con 90 hombres y somos 4 mujeres y siempre me recriminan o maenzan de cambiarme el horario siendo que estoy justificada con el regalmento y con certificados medico por favor necesito alguna orientacios de que les puedo decir o hacer en caso de que llegue a mayores desde ya muchas grs
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lordjames83 escribió hace 6 año.
Estimada,

En principio, le aconsejo que no se desespere. Se que es una situación fea (yo en algun caso debi soportar amenazas y prietes por miaccionar) pero la mejor forma de hacerle frente es mostrar indiferencia y recordarles "la ley dice..." o "haga lo que quiera, la ley dice, en todo caso apelaré la resolución" (o no decir nada).

Fuera de ese consejo personal, le recomiendo:
1) antes de que la cosa pase a mayores, hable con el superior o persona responsable, en privado, exponiendole la situación y expresando su preocupación en caso de que decidan cambiarle el horario.

2) Una vez llegado el momento, siempre puede interponer un recurso administrativo a los fines de que se deje de lado la resolución respectiva.

3) En todo caso, puede adelantarse al hecho por medio de un abogado especialista en temas de gendarmería a fin de que terminen con la persecución.

Personalmente, no le recomiendo tomar acciones antes de que sea imprescindible (salvo lo dicho en el primer punto) ya que puede tener el efecto contrario (Ud. lo sabrá mejor que yo, aunque personalmente he vivido cosas similares), es decir, que le respeten el horario pero se lo hagan insoportable.

Por lo demás, y a modo personal, le animo a no desesperar y a perseverar en la Fuerza, cosa tan noble y admirable.

Espero haber respondido su consulta, de ser así, por favor haga click en aceptar, caso contrari no dude en preguntarme lo que necesite. Recuerde que aun después de haber aceptado mi pregunta puede seguir consultando por este medio las futuras dudas sin que eso le importe un gasto.

Preguntas relacionadas con Ley de Argentina