Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pcarruego
pcarruego
pcarruego, Abogada
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Derecho
58855774
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
pcarruego está en línea ahora

Hola! necesito consultar sobre la posibilidad de asesoramiento

Pregunta del cliente

Hola! necesito consultar sobre la posibilidad de asesoramiento respecto a una licitación pública que ya ganamos en dos oportunidades y la siguen declarando desierta aduciendo motivos que ya rayan, a nuestro entender, en la discriminación, ya que nuestro competidor es la empresa Xerox a la cual pretenden favorecer. Estoy elaborando una nota haciendo notar que esta conducta nos perjudica claramente, pero necesitaría algún respaldo legal, como una ley o jurisprudencia que pueda citar, para dar más fuerza a mi reclamo, pueden asesorarme?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  pcarruego escribió hace 6 año.
Hola para poder asesorarte primero necesitaría saber exactamente cuáles son las causales que manifiestan para declarar desierta la licitación.

-¿Puede explicarnos su situación un poco más en detalle?

pcarruego y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 año.
Somos una empresa proveedora de servicio de fotocopiado, y los desestimientos anteriores, tienen que ver con especificaciones técnicas de los equipos, que aún cumpliendo con lo solicitado en el pliego de condiciones, fueron, como ya te dije declaradas desiertas aún cuando las habíamos ganado por precio y prestación.Nosotros en este momento somos los proveedores del servicio, pero claramente variaron el pliego, favoreciendo a la empresa Xeros. Los detalles téctnicos son muchos. Por eso buscamos un asesoramiento de alguna ley que nos ampare en el sentido de sentirnos, condicionados por ser una empresa pequeña o algo por el estilo