Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DRA.TRASSENS
DRA.TRASSENS
DRA.TRASSENS, Formación profesional
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 0
Experiencia:  ABOGADA EGRESADA DE LA UNMDP INSCRIPTA AL T°12 F° 381
59889868
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
DRA.TRASSENS está en línea ahora

soy mexicana ymi expareja argentino,es un empresario con mucha

Pregunta del cliente

soy mexicana ymi expareja argentino,es un empresario con mucha solvencia económica,estamos casados solamente a la iglesia en mexico.y siempre hemos vivido en argentina.nos separamos y me dejó en la calle, lo único que quiere seguir pagando es el colegio y la obra social de las nenas (2) de 7 y 9 años. pero me dejó sin casa, no me dá para alimentos ni ropa ni otras necesidades de las niñas, se declara como que no tiene nada a su nombre porque todo está a nombre de sociedades uruguayas que son titulos al portador. además no me dá el permiso de viaje para sacar a mis hijas de argentina. suerte que tengo un trabajo que gano poco, pero saco por lo menos para comer. qué puedo hacer a corto plazo,ya que me están ahogando las deudas y la trizteza?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Mariana Gonzalez escribió hace 6 año.

Estimada usuaria:

Lo que le ha dicho la abogada es correcto debera iniciar una demanda por Alimentos para que el padre de las niñas le pase alimentos, que no tenga bienes a su nombre no lo exime de pasar alimentos hay otras formas de demostrar que tiene un nivel de vida que hace que deba pasarle a ellas.

Puede acercarse a el Palacio de Justicia ubicado en Tribunales donde en el segundo piso hay una oficina de Patrocinio Gratuito donde la podran patrocinar sin cargo.

Si ha quedado conforme con mi respuesta aceptela y seguire respondiendole sin cargo adicional.

Estoy a sus ordenes

Experto:  DRA.TRASSENS escribió hace 6 año.
ESTIMADA SRA. POR LEY, LOS GASTOS DEL JUICIO DE ALIMENTOS LOS DEBE PAGAR ELALIMENTADO,ESEL QUIEN DEBE PAGARLE AL ABOGADO, SOLO LE CORRESPONDE LOS GASTOS DE BONO DEL JUICIO Y LEL ADELANTO PREVISIONAL. TENGA EN CUENTA QUE DEBERA PROBAR LOS INGRESOS DEL ALIMENTANTE Y LOS GASTOS DE LOS ALIMENTOS Y DEMAS DE LOS MENORES CORDIALMENTE DRA PAULA TRASSENS

Preguntas relacionadas con Ley de Argentina