Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lordjames83
lordjames83
lordjames83, Abogado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1244
Experiencia:  Abogado
58897661
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lordjames83 está en línea ahora

Hola, necesito ayuda para renovar el pasaporte de mis chicos

Pregunta del cliente

Hola, necesito ayuda para renovar el pasaporte de mis chicos antes del 1 de julio (fecha en que tengo que viajar). Por un error de info me hicieron perder tiempo precioso en un CGP y ahora me vuelven a dar turnos para fin de mes y no me dan los tiempos para recibir los pasaportes antes del viaje. Necesito ayuda para poder empezar el tramite YA o para acelerar la entrega. Gracias! Silvia Venegas
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lordjames83 escribió hace 6 año.
Estimada,

Le ruego me explique exactamente que problema hubo que no le pudieron hacer el Pasaporte.
Tembién a dónde debe viajar?

Efectivamente, intenté averiguar en el RENAPER, pero es inposible sino por medio de un gestor.

He estado buscando un gestor que le pueda hacer el trámite de urgencia, pero los que conseguí han dejado de dedicarse a eso, no obstante, le paso los datos de una, quizás ella la puede contactar con la empresa para la que trabajaba (Sabrina Gadea: natalisabrina @ hotmail. com 15 - 3 1 4 2 5 5 4 2)
Dígale que está al tando de que no trabaja más de eso, pero que quiere saber si conoce a alguien o le puede dar los datos de la empresa.

Por otro lado, lo que puede hacer es lo siguiente (al tiempo que habla con la gestora):
1) Dirigirse (mientras intenta contactarse con esta persona) al registro y hablar con el responsable, explicarle que el error fue de ellos y que se lo deben slucionar o tomará las mediads legales correspondientes.

2) Consultele si puede recomendarle un gestor (probabvlemente haya en la puerta a modo de buitres).

3) Si nada de esto funciona, le recomiendo deberá ver a un abogado en daños o un abogado en Derecho Administrativo para iniciar acciones contra el Estado, pero ya para conseguir una reparación por parte de este.

Cómo último, puede intentar mandando una CD al Sr. Director del Registro Nacional de las Personas, intimando a que resueva su problema, bajo apercibimiento de iniciar acciones.

Lamento no poder darle una respuesta más satisfactoria. Si hay algo más que pueda hacer por Ud. por favor, dada la urgencia, hágamelo saber.

Seguiré intentando conseguir un gestor, en cuyo caso le haré saber.

Espero haber respondido su consulta, de ser así, por favor haga click en aceptar, caso contrari no dude en preguntarme lo que necesite. Recuerde que aun después de haber aceptado mi pregunta puede seguir consultando por este medio las futuras dudas sin que eso le importe un gasto.
Experto:  lordjames83 escribió hace 6 año.
Me olvidaba, si de casualidad es abogada (Ud, su marido o sus padres) o militar, puede conseguir que le tramiten de urgencia en el colegio o en la sociedad militar de seguros de vida.

Se que es poco probable que lo sea, pero le dejo la opción.
Experto:  lordjames83 escribió hace 6 año.
Estimada,

Te mando lo último que pude conseguir después de buscar y buscar un gestor que puesa ayudarla.

"Estimado
No tengo el te. pero me pasaron la direccion de correo electronico,no atiende a desconocidos,pero comentale que te pase el correo yo.
Mira los valores que le han cobrado a unos clientes ronadan los 300 dolares pero no secsi han aumentado
Esta gente te consigue que la atiendan en el dia.
La direccionb es g e s t o r i a a z o p a r d o @ g m a i l . c o m
suerte Silvia"

Es un poco caro, pero es lo mejor que conseguí, esper que le sirva.

Si le ha servido mi respuesta, le ruego haga click en aceptar, y podrá seguir consultando lo que necesite sin que le implique nuevos gastos. Caso contrario, pregunte lo que desee hasta quedar satisfecha