Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a serpgio82
serpgio82
serpgio82, Formación profesional
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 314
Experiencia:  ABOGADO
59580282
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
serpgio82 está en línea ahora

Hola me llamo Dolores resulta que desde hace 2 meses estoy

Pregunta del cliente

Hola me llamo Dolores resulta que desde hace 2 meses estoy reclamando por un seguro que me estan queriendo cobrar en el resumen que me llega mensualmente de la empresa visa proa a la que estoy aderida pero a la que nunca solicite ni me aderi a dicho seguro, ya he concurrido a los bancos que corresponden por parte de la tarjeta (HSBC), y tambien me hice presente en la casa central de visa y no encuentro respuesta ya que me mandan a llamar via telefonica a un 0800 que nadie atiende en ningun horario y aunque me quede en el telefono x una hora. Me comunico con ustedes porque ya no se que hacer, bueno espero una pronta respuesta faborable como para solucionar esta situacion,desde ya muchas gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Mariana Gonzalez escribió hace 6 año.

Estimado usuario:

Si usted ha intentado por todos los medios de tratar de baja ese servicio que usted no lo contrato pues ellos le hacen firman cuando usted saca por primera vez la tarjeta Visa Proa un formulario que no es claro, donde le incluyen este seguro que usted no pide.

Le recomiendo entonces mande una carta documento explicando detalladamente lo que ha sucedido a HSBC. intimandole a que de de baja el servicio o iniciara las acciones legales correspondientes.

Por otro lado comuniquese con Defensa al Consumidor y pida una audiencia para resolver este problema que tiene con la Tarjeta de Credito

Si ha quedado conforme con mi respuesta aceptela y seguire respondiendole sin cargo adicional.

Experto:  huracan29 escribió hace 6 año.

Estimada: ud puede impuganar el resumen de la tarjeta de crèdito, atravès de una detalando los motivos, en virtud del art. 26 de la ley de tarjta de crèdito, la empresa tendrà 15 dìas para resolver

Cualquier duda, estoy en linea

Experto:  serpgio82 escribió hace 6 año.
Sra.Dolores lo que debe realizar es intimar a traves de una carta documento a la empresa VISA Proa el cese inmediato de este seguro, bajo apercibimiento de iniciar accion por daños y perjuicios.-