Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lordjames83
lordjames83
lordjames83, Abogado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1214
Experiencia:  Abogado
58897661
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lordjames83 está en línea ahora

me llego una intimacion a la fabrica con termino de 72 para

Pregunta del cliente

me llego una intimacion a la fabrica con termino de 72 para pagar de estudio rua cuando llame me dijeron que era una deuda que tengo con cti desde el año 2004 me dieron para pagar un numero de cuenta en el banco nacion a nombre de una mujer cuando le pedi que me envie una fotocopia del contrato me cortaron y no volvi a llamar que tengo que hacer
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lordjames83 escribió hace 6 año.
-¿Puede explicarnos su situación un poco más en detalle?

Estimado,

Si Ud. sabe a que deuda se refiere, puede volver a llamar y slicitar un plan de pagos, si es un estudio real e darán la facilidad. O bien no hacerlo, y cuando llegue la demanda, interponer las excepciones que sean pertinentes (para ello debería comunicarse con un comercialista y explicarle má a fondo la cuestión para que vea que exepciones son procedentes o no en su caso).

Si sabe el nombre y jurisdicción del estudio y me favorece el dato, puedo corrobnorar su existencia.

Otra opción es quesimplemente no pague, pero haga la denuncia (si considera que hay algo raro, huele a que si) en el juzgado, de modo que si resulta haber un error esté a cubierto de su buena Fe.

Yo no pagaría una deuda en esas condiciones.

De todos modos, antes de estar (yo) tranquilo con la respuesta, le ruego me amplíe la información sobre la deuda y la intimación.

Espero haber respondido su consulta, de ser así, por favor haga click en aceptar, caso contrari no dude en preguntarme lo que necesite. Recuerde que aun después de haber aceptado mi pregunta puede seguir consultando por este medio las futuras dudas sin que eso le importe un gasto.
lordjames83, Abogado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1214
Experiencia: Abogado
lordjames83 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Experto:  serpgio82 escribió hace 6 año.
En este caso trate de comunicarse con el estudio juridico, para comprobar la veracidad de la carta documento.- Verifique que esa cuenta sea suya, es decir que no hayan tomado o robado su documento y hagan este tipo de operaciones porque es muy comun.- Pida verificar los cupones de pago o la solicitud de la tarjeta o prestamo.- Si la deuda es real, trate de negociar la deuda con el estudio y pagarla de acuerdo a sus posibilidades.-